Facebook Twitter RSS Reset

Crea tu propio empleo – Revende cosmeticos – Post N°4

ESTE POST ES PARA MUJERES Y HOMBRES QUE QUIERAN SAFAR DE LA POBREZA =P

Crea tu propio empleo - Revende cosmeticos - Post N°4



Crea tu propio empleo – Revende cosmeticos – 

Post N°4

Crea tu propio empleo - Revende cosmeticos - Post N°4





ENCONTRÉ ESTOS 10 CONSEJOS EN ESTA PAGINA: www.lacosmeticadeelyn.com





Aqui te traigo un resumen de 10 claves para tener éxito en las ventas de nuestra cosmética favorita:





1 – Es importante que conozcas bien los productos para poder aconsejarlos. Conociéndolos te sentirás más segura y eso lo transmitirás y generará mayor confianza en tus clientes.





2 – Aprovecha las reuniones informales con tus amigos y familiares para enseñar los catálogos. Siempre habrá algo que llame su atención.





3 – Las Muestras son una herramienta muy importante, que nunca te falten! Incluye algunas muestras de tratamientos o fragancias cuando entregues los pedidos a tus clientes y estarás asegurando ventas futuras.





4 – Las cremas y tratamientos de Oriflame te ayudarán a fidelizar a tus clientes, por su fantástica relación calidad/ precio. Una vez que las prueben no querrán dejar de usarlas.





5 – Escuchar es muy importante! Preocúpate por conocer la situación personal, las necesidades y los gustos de tus clientes, para poder ofrecerles siempre lo más apropiado.





6 – Crea una base de datos de tus clientes con los productos que te piden. Así, cuando estimes que están a punto de terminarse dichos productos, ofréceselos con un poco de antelación, y preferiblemente cuando estén de oferta. Tus clientes te lo agradecerán.





7 – Sonríe con frecuencia. Hay muchas cosas en la vida para quejarse, pero también hay otras que inspiran alegría. Si sonríes es casi seguro que conseguirás que te sonrían, destruyendo las posibles barreras que existan.





8 – No uses un perfume demasiado fuerte o agresivo, omite los colores chillones y los demasiado opacos, procura que tus zapatos estén siempre limpios.





9 – El entusiasmo (no exagerado) es contagioso. El comprador se siente arrastrado incluso contra sí mismo. Se establece una comunicación entre vendedor y cliente inexplicable pero verdadera.





10 – No te pases del tiempo, esto sucede cuando una persona se desvía y ramifica mucho, no queremos que nos tachen de pesados y no nos quieran volver a abrir la puerta.





Seguro que después de estos 10 consejos lo ves todo mucho más sencillo, pero ya sabes, para tener éxito no hay solo que saber la teoría, sino ponerla en práctica, así que venga! Coge tu catálogo y a conseguir buenos pedidos!





Crea tu propio empleo - Revende cosmeticos - Post N°4



Ventajas de Vender Cosméticos por catálogo:

  • Es una labor que puedes realizar a tiempo parcial

No tiene un horario fijo, pero si debes invertir tiempoSi estás trabajando, te puede funcionar para generar ingresos adicionales. Pero primero infórmate si en la empresa que trabajas no tienen restricciones al respecto.Requieres una mínima inversión para arrancarNo se requiere una amplia experiencia laboral, solo disposición y una excelente actitud.

Crea tu propio empleo - Revende cosmeticos - Post N°4

hace de tu vida

EN TSU COSMETICOS DICE:

• Ganás un 30% de las ventas en productos de cosmética y un 20% en el resto de los productos.

• Sin horarios, con tu propio ritmo.

• Sólo comprás los productos que ya vendiste.

• No necesitás tener stock de mercaderías.

lo que se te antoje

EN VIOLETTA COSMETICOS DICE:


Completá la solicitud para que la Promotora de Ventas de tu zona se contacte con vos a la brevedad. Queremos recordarte que tu incorporación como revendedora depende de que Violetta tenga zona comercial en donde vivís.

Crea tu propio empleo - Revende cosmeticos - Post N°4

EN AVON DICE:

En promedio, las Revendedoras Independientes Avon obtienen una bonificación de entre 20% y 25% por sus ventas personales. Hay una oportunidad de ganar aún más cuando lográs mayores volúmenes de ventas. Y otra gran noticia… también podés ganar por las ventas de tu propio equipo. Tanto en el contacto cara a cara, como a través de la web, ¡existen múltiples formas de ganar!

revendedores

Crea tu propio empleo - Revende cosmeticos - Post N°4

Crea tu propio empleo - Revende cosmeticos - Post N°4

No comments yet.

Leave a Comment