Facebook Twitter RSS Reset

Craneo K: Lo de Tucuman fue obra de Magnetto

Víctor Hugo y una explicación delirante sobre lo que pasó en Tucumán

Para el locutor, todo se trató de una operación montada por TN

Delirantes explicaciones dio Víctor Hugo Morales sobre lo que ocurrió entre el domingo a la noche y ayer en la provincia de Tucumán. El locutor de Radio Continental dijo esta mañana, en su programa, que la marcha multitudinaria que se realizó ayer en la plaza Independencia, en la capital provincial, poco menos que fue una operación montada por el canal de noticias TN y el grupo Clarín.

“Lo que vimos anoche fue uno de los peores crímenes mediáticos” organizado, según VHM, por la señal de TN. “Salen a buscar uno, dos o tres muertos muertos” en un “acto organizado eufemisticamente a través de las redes sociales” dijo el locutor, para luego afirmar que anoche “no se produjo un solo incidente”. Es decir, no hubo represión policial ni heridos, según la mirada de Víctor Hugo, quien admitió que “miraba a hurtadillas” la pantalla de TN.

Para VHM, lo que se vienen sucediendo son operaciones orquestadas por el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, para desestabilizar al Gobierno. Dice que no alcanzó con “lo de Nisman, definitivamente un suicidio, y tampoco sirvió la acusación de asesino contra Aníbal Fernández”.

Según VHM, el Gobierno deberá verse obligado a “enfrentar el levantamiento del establishment, de las derechas enloquecidas” que quieren “voltear a la democracia”. VHM denunció, concretamente que “el Grupo Clarín de Héctor Magnetto está lanzado a un golpe antes de octubre” y en ese plan se enmarca la “operación espantosa organizada en Tucumán”.

Finalmente, consideró que eso no va a ocurrir y que está “esperando que todo pase y se diluya. ¿Cuánto puede durar la locura?” se preguntó. “Lo único que se puede hacer es esperar que pase”, aunque advirtió que lo mismo que ocurrió en Tucumán este domingo y lunes volverá a ocurrir en cada elección de acá al 25 de octubre.

Craneo K: Lo de Tucuman fue obra de Magnetto

No comments yet.

Leave a Comment