Facebook Twitter RSS Reset

CR7 Sigue triunfando, es el Rey de las redes sociales.

“No me conformo”. Cristiano Ronaldo lo dijo al ganar su cuarta bota de oro, pero podría aplicarlo en casi cualquier ámbito de su vida.

CR7 Sigue triunfando, es el Rey de las redes sociales.

El delantero del Real Madrid nunca ha ocultado su ambición, tanto en el terreno de juego como en los negocios, y logra ser el primero allí donde se lo propone. Como por ejemplo, en las redes sociales. Este fin de semana, el astro portugués ha desbancado a Neymar como el deportista con más seguidores en Instagram, y logra sí su particular ‘triplete’, ya que también es el más seguido en Twitter y en Facebook.

CR7 Sigue triunfando, es el Rey de las redes sociales.

Ronaldo cuenta ya con 33’4 millones de ‘followers’ en la red social dedicada a las fotografías, 200.000 más que el brasileño del FC Barcelona. Abrió su cuenta el 31 de octubre de 2012 con una imagen vestido de blanco que cosechó unos nada despreciables 20.000 ‘likes’.

Ahora, ninguna de sus imágenes bajan del millón. Y todo porque el pasado verano el propio Cristiano decidió tomar las riendas de su cuenta para superar a su oponente, pasando de ser una plataforma publicitaria a una ventana a su mundo. Tras su rutpura con la modelo rusa Irina Shayk, el protagonismo absoluto se lo ha llevado su hijo, Cristiano Junior, que se cuela (a veces de forma inesperada) en casi todas las imágenes de su padre.

CR7 Sigue triunfando, es el Rey de las redes sociales.

Pero, además, Ronaldo aprovecha la red social para hacer partícipe al mundo de su lujoso estilo de vida. Viajes en avión privado, selfies con su Rolls Royce, imágenes de sus vacaciones en Saint Tropez con sus amigos… Ronaldo no se deja un detalle a compartir. Tampoco de sus victorias con el Real Madrid o de las galas en las que recibe sus premios.

CR7 Sigue triunfando, es el Rey de las redes sociales.

Eso sí, no sólo de Instagram vive el de Madeira. Es también el deportista con más seguidores en Facebook, con 107 millones, y en Twitter, con 38. Su presencia mediática es tal que si se quisiera juntar a todos sus fans de las redes sociales en el Santiago Bernabéu, harían falta dos millones de estadios con la misma capacidad (81.000 personas).

No comments yet.

Leave a Comment