Facebook Twitter RSS Reset

CR7 puso en duda su futuro en el Real Madrid

CR7 puso en duda su futuro en el Real Madrid

CR7 puso en duda su futuro en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo realizó declaraciones que ponen en duda su continuidad en el Real Madrid: “Me quedan un par de años y el futuro ya se verá, es el contrato que tengo”.

Sobre los objetivos del Merengue para lo que queda de la temporada dijo: “Ahora hay que intentar ganar trofeos y la Champions League otra vez”.

Cristiano Ronaldo ha recibido en el Teatro Goya de Madrid el Trofeo Pichichi 2014-2015, merced a los 48 goles anotados en los 35 encuentros (1,37 por partido) disputados. De esta forma, el luso del Real Madrid logra su tercera distinción como máximo goleador de la Liga BBVA, con lo que iguala a Leo Messi en el palmarés del trofeo.

Cristiano Ronaldo, con el Pichichi recién recogido, analizó la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid. “Ha cambiado muchas cosas, entrenamos tres o cuatro semanas muy fuerte. Es una persona que tiene carisma y que conoce muy bien el fútbol y a todos los jugadores, le deseo que tenga suerte y nosotros vamos a dar lo mejor e intentar ayudarle”, aseguró en una entrevista concedida a Bein Sports.Sobre su trofeo, se mostró agradecido: “Fue un premio muy bonito, es el tercero desde que estoy en el Real Madrid, obviamente como he dicho me siento afortunado, se lo agradezco a los aficionados, al Real Madrid. Fue un regalo”.”Marcar es importante porque los goles dan las victorias y siempre los intento hacer, todas las semanas y me siento contento, me gusta marcar goles”, dijo acerca del premio, al tiempo que alabó la buena temporada de su compañero Benzema: “No me sorprende Karim, lo está haciendo bien, espero que continúe así, falta comenzar lo más difícil, viene la Champions, en la Liga vamos a seguir peleando y quiero que siga así porque nos ayudará a ganar partidos”.También desveló Cristiano sus planes de futuro. “Para mi está muy bien Qatar, puede ser mi último Mundial, tanto Qatar como Dubai me gustan mucho, voy muchas veces de vacaciones, me alegro porque seguramente sea mi última competición a nivel de selecciones”.



Unete a la comunidad taringa anime para comentar, discutir y compartir el gusto por el Anime y el Manga.


http://www.taringa.net/comunidades/taring-anime

CR7 puso en duda su futuro en el Real Madrid


CR7 puso en duda su futuro en el Real Madrid

No comments yet.

Leave a Comment