Facebook Twitter RSS Reset

CR7 inaugura un lujoso hotel en su ciudad natal en Portugal

Cristiano Ronaldo inaugura un lujoso hotel en su ciudad natal

El CR7 Hotel es cinco estrellas y está pegado al museo del portugués. También abrirá otros en Lisboa, Madrid y Nueva York.

CR7 inaugura un lujoso hotel en su ciudad natal en PortugalCristiano Ronaldo. Campeón de la Champions League con el Real Madrid y de la Eurocopa con Portugal, lo único que le empaña este 2016 es su lesión en la final del torneo continental y no haber ganado la liga española.

Aprovechando la ola, el luso inaugrará este viernes su hotel. Sí, se abre el CR7 Hotel en Funchal, su ciudad natal. El complejo cinco estrellas queda en la céntrica Plaza del Mar, donde también se mudó el museo y la estatua de bronce del hijo predilecto de la isla.

El edificio cuenta con 48 habitaciones, las cuales están equipadas con televisores inteligentes y dispositivos para facilitar las conexiones entre varios aparatos electrónicos. También tiene una terraza con una pileta, un bar y una vista imponente de la ciudad, la bahía y el puerto. Entre las opciones recreativas hay paseos en kayak, excursiones por la isla, canchas de golf, deportes náuticos y un casino.

El crack del Real Madrid inaugurará tres hoteles más con su nombre: uno en Lisboa a fin de año y otros dos en 2017, en Madrid y Nueva York.

No comments yet.

Leave a Comment