Facebook Twitter RSS Reset

CR7 Imparable, sigue rompiendo récords

Cristiano Ronaldo, su gol 500, al Malmo, le vale dos récords

CR7 Imparable, sigue rompiendo récords

Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia. El jugador del Real Madrid continúa con su inercia de romper récords personales y del club, y este miércoles logró un par, tras anotar el primer tanto del cuadro merengue con el que derrota al Malmo en la Liga de Campeones.

En primer lugar, marcó su anotación 500 en su trayectoria como jugador profesional en 753 partidos que ha disputado tanto en clubes como en la Selección de Portugal.

CR7 Imparable, sigue rompiendo récords

Con ese mismo tanto, de igual manera, igualó a Raúl como máximo goleador del Real Madrid en toda la historia de la Copa de Europa, de acuerdo a datos de MisterChip.

El colaborador de ESPN compartió a través de su cuenta de Twitter que los futbolistas con más goles con el Real Madrid en la Copa de Europa son Cristiano Ronaldo y Raúl González, con 66, seguidos por Alfredo Di Stéfano, con 49, mientras que más alejados están Ferenc Puskás, con 35, y Karim Benzema junto a Paco Gento, con 31.

CR7 Imparable, sigue rompiendo récords

En tanto, MisterChip igualmente destacó que Cristiano supera a Raúl y ya es el jugador que ha marcado en más partidos diferentes de Champions League, con 57, mientras que Raúl se quedó en 56, con lo que ya es el goleador del Real Madrid en toda la historia de las competiciones europeas.

No comments yet.

Leave a Comment