Facebook Twitter RSS Reset

CR7 con la actriz de “El lobo de wall street” – un semental

El guiño virtual de Cristiano a una belleza australiana

El portugués mostró públicamente su interés por la actriz Margot Robbie, conocida por su papel en El lobo de Wall Street, entre otras.

CR7 con la actriz de

Son tiempos de espera para que empiecen las grandes competiciones de fútbol que tendrán a millones en vilo. Y mientras tanto, los jugadores se preparan y aprovechan para relajar tensiones. Entre ellos, Cristiano Ronaldo, quien buscará con el Real Madrid revancha de una temporada en la que el equipo se quedó con las ganas en todo lo que disputó. En los últimos días, el portugués fue noticia por una situación que no tiene que ver con lo ocurrido dentro del terreno de juego.

CR7 con la actriz de

Soltero luego de su separación de la rusa Irina Shayk, Cristiano Ronaldo mostró en los últimos días públicamente su interés por la bellísima actriz australiana Margot Robbie, quien se hizo conocida mundialmente por su papel en “El lobo de Wall Street” y también participó en “Escuadrón Suicida”. El crack portugués dio cuatro likes consecutivos a fotografías que la rubia subió a la red instagram.

El episodio ocurrió justamente en medio de la gira que Real Madrid realiza por Australia, el país natal de Robbie, quien de todas maneras tiene fijada actualmente su residencia en Londres.

CR7 con la actriz de

CR7 con la actriz de

CR7 con la actriz de

CR7 con la actriz de

No comments yet.

Leave a Comment