Facebook Twitter RSS Reset

Cr7 a Palermo: “Pintate el flequillo”


En su gira europea mirando prácticas de equipos top del mundo, Palermo visitó la concentración del Real Madrid y contó lo que le dijo Ronaldo. De crack a crack.

Cr7 a Palermo:

Luego del partido que jugaron las glorias de Boca ante las de Juventus la semana pasada, Martín Palermo aprovechó su estadía en Europa para hacer un par de visitas. Por ejemplo, en la concentración de Inter saludando a su ex compañero Rodrigo Palacio. Y, ya en España, luego de haber visto el partido de Champions entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk, el Loco se hizo un espacio para sacarse una foto con el gran Cristiano Ronaldo. Sí, cientos de goles de un lado y otro. Dos cracks se saludaron y posaron para una instantánea. Inolvidable. El x 9 con la estrella del Madrid, justamente el equipo al que le hizo dos goles en la final Intercontinental de 2000.

Palermo está aprovechando esta incursión por Europa con su ayudante y amigo el Pato Abbondanzieri. A la espera de alguna propuesta seductora para dirigir, fue a ver distintos entrenamientos y se fotografió con Rafa Benítez (DT del Real), Allegri (de la Juventus) y Sinisa Mihalovic (Milan). “Es una muy buena experiencia”, dijo el Loco . Y agregó que “me recomendó que me pintara el flequillo”, como en viejas épocas”. Obviamente, Martín sonrió y después posaron para la foto. ¿Le habrá enseñado a pegarle en los penales con las dos piernas?

No comments yet.

Leave a Comment