Facebook Twitter RSS Reset

CR7, 2 goles y Asistencia, El Mejor jugador del Mundo





 2 Goles y Asistencia, el Mejor jugador del Partido



CR7, 2 goles y Asistencia, El Mejor jugador del Mundo



Cristiano Ronaldo va dejando de lado esos malos ratos en la temporada y de a pocos sacando su clase de goleador. Este sábado, por la fecha 24 de la Liga BBVA, ante el Athletic de Bilbao, el portugués marcó un lindo gol y alcanzó la punta de la tabla de artilleros del fútbol español.

Cuando corrían apenas los 4 minutos, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se juntaron para marcar el primero del Real Madrid. El francés metió un buen pase para el luso, este encaró a un jugador del Athletic Club, lo sacó de su camino con un gran amague y puso el balón casi en el ángulo. ¡Golazo!

Cristiano Ronaldo se mantiene así como el jugador de la historia del Real Madrid que más goles le ha marcado al Athletic Club en la Liga. Lleva 15 conseguidos en 14 partidos y su ventaja es amplia frente a los 11 que marcaron en su día Raúl, Hugo Sánchez o Puskas.

OJO CON ‘LUCHO’

Cristiano Ronaldo ya lleva 20 goles en la Liga BBVA al igual que Luis Suárez. Sin embargo, hay que precisar que el delantero uruguayo recién jugará este domingo ante el Celta en el Camp Nou. El 9 del Barcelona también está en racha y podría aguarle la fiesta al portugués.

Embed from Getty Images

CR7, 2 goles y Asistencia, El Mejor jugador del Mundo

  

CR7, 2 goles y Asistencia, El Mejor jugador del Mundo 

  

CR7, 2 goles y Asistencia, El Mejor jugador del Mundo  Si te gusto el Post CR7, 2 goles y Asistencia, El Mejor jugador del Mundo

 

CR7, 2 goles y Asistencia, El Mejor jugador del Mundoarte

No comments yet.

Leave a Comment