Facebook Twitter RSS Reset

Coudet: “Era cuchi y sacaron AK”

Coudet:
En un polémico encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes por la final de la Copa Argentina, Boca le ganó a Rosario Central 2 a 0 gracias a un gol de Lodeiro desde los doce pasos, a los 9´ del segundo tiempo y un gol de Chavez en offisde.

El árbitro del partido, Diego Ceballos, y su asistente Marcelo Aumente, se transformaron en protagonistas excluyentes en la noche cordobesa, ya que cobraron un escandaloso penal que le permitió al Xeneize ponerse en ventaja.

En las imágenes se ve claramente que la infracción cobrada tiene lugar afuera del área. Además, en el primer tiempo anularon un gol de Marco Ruben por entender que Larrondo se encontraba adelantado y participaba de la jugada.

Coudet:

Rosario Central – Boca.

Cancha: “Mario Alberto Kempes”.

Arbitro: Diego Ceballos.

RosarioCentral: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Franco Cervi; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

DT: Eduardo Coudet.

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

DT: Rodolfo Arruabarrena.

Coudet:

No comments yet.

Leave a Comment