Facebook Twitter RSS Reset

Cosas Salvajes Que Tu Novia Quiere Que Le Hagas

1.- Que le hables sucio

Como te lo cometamos al inicio, no importa cuántas veces lo niegue, sencillamente a TODAS las MUJERES les encanta que les hables sucio durante esos mágicos momentos, así que no te limites, aunque es posible que al inicio ponga cara de ¿WTF? Créeme, les fascina!

2.- Que pongas a trabajar tus manos

Por increíble que parezca, ha quedado demostrado que el 75% de las mujeres necesitan de extrema estimulación en el C L l T O R l S para poder explotar de placer, así mismo y pese a que lo guardan como secreto, desean ser acariciadas por un rato prolongado antes de que sus cuerpos se fusionen, tú ya sabes a lo que me refiero.

3.- Variedad

Sí, sí, sí, sabemos lo rico que es hacer “el misionero” y lo suculento “del perrito” pero amigo, hay muchas otras posiciones que puedes llevar a la práctica y que ella implora por que le hagas. Además deja de conformarte, UNA ES COSA DEL PASADO, lo de hoy son de 3 a 5 posturas distintas por sesión, vamos, échale ganas y DISFRUTA!

4.- Que tires de su cabello

Aunque es obvio que no nos referimos a un jalón capaz de dejarla calva, aquí no hay mucho que decir, simplemente la rudeza es algo que las prende. Se convertirá en una verdadera leona!

5.- Nalgadas

Al igual en el punto anterior, es importante que aprendas a medir tu fuerza, pero una que otra nalgadita al momento de “echar pasión” encenderá las llamas al instante. Simplemente las enloquece!

6.- Mensajes cachondos

Y por qué esperarse hasta ese momento cuando puedes ir “calentando terreno”. Por absurdo que parezca, ha quedado demostrado que las parejas que recurren a los mensajitos “picantes” son mucho más felices en todos los ámbitos, en serio, en TODOS!

No te limites y si no lo has hecho ¿Qué esperas? Empieza AHORA mismo, lo necesitas!

7.- Besos apasionados

Es bueno que guardes la mesura con tu pareja, sin embargo, hay de momentos a momentos y este no es uno de ellos. DESÁTATE!

Deja los besos tiernos y dulces para otro momento, aquí necesitas toda la pasión, así que deja las inhibiciones para otro lugar y bésala como nunca antes lo hayas hecho, pero ojo, hay otras partes además de sus labios, convierte su cuerpo en un verdadero templo!

8.- Salvajismo

Es verdad que el romanticismo es bueno y créeme te lo agradecen, pero a pesar de que en algunas ocasiones es adecuado, no todo el tiempo las cosas tienen que ser así.

Sí, sabemos que ella es una princesa y debe ser tratada como tal, sin embargo, Si hay algo que ella desea con toda el alma es ¡rudeza! Saca al macho que llevas dentro y hazla vivir en carne propia lo que……..

Pero luego recuerdas que eres taringuero… y que nunca la pondras.. y que eres un gordo diamond

Cosas Salvajes Que Tu Novia Quiere Que Le Hagas

Cosas Salvajes Que Tu Novia Quiere Que Le Hagas

No comments yet.

Leave a Comment