Facebook Twitter RSS Reset

cosas que DEBES hacer con tu pareja después de ponerla

1.- Acariciarse

Las caricias suaves y repartidas generosamente serán bien recibidas en un cuerpo impregnado por la química de la satisfacción sexual. Así es como tenemos una continuidad en el juego erótico.

2.- Besarse



Los besos no solo forman parte de los momentos previos, también son una manera de expresar amor, cariño y pasión después del orgasmo.

3.- Compartir unos bocados



Chocolates, frutas, nueces, quesos, y cualquier sabor suave puede ser compartido boca a boca, como un beso saborizado que mantiene a los amantes unidos en las formas más amplias del placer oral.

cosas que DEBES hacer con tu pareja después de ponerla

4.- Conversar



Se debe conversar sobre el día, y ningún tema que quite el ambiente de amor y placer.

5.- Dormir abrazados



El orgasmo nos produce sueño, tanto a los hombres como a las mujeres. Si podemos dormir, ¿por qué no hacerlo entonces? Pero lo bonito es que sea fusionados por el amor.

6.- Escuchar música



Unos buenos boleros, baladas, jazz, blues, rock lento, chill out, tango, entre tantas propuestas musicales, pueden formar parte de la coronación de un encuentro inolvidable. Al final el erotismo es una sinfonía de los sentidos, y la música no puede faltar.

cosas que DEBES hacer con tu pareja después de ponerla

7.- Leer juntos



Ahora que está de moda la literatura erótica, es una buena idea leer algún libro, poesía o relato, como fuente de inspiración para un próximo encuentro más creativo.

8.- Mirarse silenciosamente



Contemplarse sin decirse nada, tratando de transmitir con la mirada aquello que estás sintiendo luego del encuentro, es una forma de comunicación muy romántica.

9.- Rozar un cuerpo con el otro



Frotar las narices, los pies, las espaldas, las piernas o el cuerpo entero, constituye una sutil manera de afecto que mantiene un contacto físico muy placentero.

10.- Brindar por el placer compartido



El sonido de dos copas de champagne… el sello perfecto para una noche -o día- de sensualidad y erotismo, fortaleciendo una experiencia de placer que seguro van a desear repetir. Pero si es en la mañana, ¿por qué no compartir el café juntos en la cama?

cosas que DEBES hacer con tu pareja después de ponerla

No comments yet.

Leave a Comment