Facebook Twitter RSS Reset

Cosas de mujeres +



Para empezar, tengo que aclarar que este es mi primer post, y mas que un post es una manera de desahogarme!!

Siempre se dice que las mujeres somos masoquistas, que nos gusta estar con hombres que no nos quieren, o que nos tratan mal -_-

Cosas de mujeres +

Esto es una completa bobería, o sea.. Por favor, cuando nos enamoramos de los hombre o cuando queremos algo con ellos, lo hacemos por que todo el tiempo mientra somos amigos, son detallistas y muy amables, y que digan que nosotras los hacemos cambiar, eso es otra gran tontería, son sólo excusas, (Lo digo por experiencia propia)

Cuando estas cosas pasa, te das cuenta que simplemente, no es el indicado (Obvio si eres una mujer inteligente y no dependiente de un sujeto). Muchas veces nos acostumbramos tanto a una persona, que creemos que nos quieren, y que por eso vuelven otra vez con nosotras, pero dejadme decirte que estas errada, sabes, cuando un hombre vuelve con vos y te las vuelve a hacer simplemente no le importas, vuelve a vos, por que ya se aburrió de la otra (O viceversa) y no quiere estar solo (Lo hace mas como, por hombría, el es macho alfa y esas cosas) para demostrarse a si mismo que puede poseerte cuando a el se le venga en gana, lo malo de todo esto que en todo este proceso, nos volvemos dependientes de ellos, y creemos que sólo el nos puede querer.

Algunas veces empiezas a descuidarte, por que el te dice que no lo necesitas, que siempre te ves bien, pero no siempre es así, después es ahí donde te empiezan a decir, que ya no te quieren por que te has descuidado, que ya no eres como antes que te vestías bonita para el. Me ha pasado que (Con mi ex) siempre me decía que era hermosa cuando me veía recién levantada, que mi cabello, que mi rostro, que se yo, muchas cosas, las cuales cambiaron después que conoció a alguien más, después decía que me arreglara el cabello que andaba muy desarreglado, que espantaba al despertar y muchas cosas que en su momento hirieron, pero cuando te das cuenta de la situación en la que estas viviendo, abres los ojos y dices, por favor, si yo no he cambiado en nada, me sigo despertando de la misma manera, le hago su desayuno y se lo llevo a su cama, hago de todo para que el despierte de la mejor manera, y además me dices que todo ahora está mal (Siendo lo mismo que hacia desde que lo conocí y hasta mejor que antes).

Es triste ver ese tipo de mujeres, que se tiran a morir por un hombre, que descuidan su belleza y su salud, todo por estar bien con alguien que ya no las quiere bien, por alguien, que ya no quiere estar con ellas, por alguien que las utiliza.

Por eso debemos aprender a amarnos primero a nosotras y después a los que nos rodean, por que la verdad estamos olvidado el verdadero significado del amor, estamos olvidando los motivos por los que queremos a esa persona, por que iniciamos esa relación, que nos indujo a amarle como nunca, tenemos que recordarnos a diario que nos hizo estar juntos y ver saber identificar si un hombre ya no nos ama, o si nunca nos amo, si sólo quiere o quiso entretenerse un rato con nosotras.

Y los hombre a hablar claro y decir, mira no te quiero, quiero pasar un buen rato contigo. o decir mira me divertí contigo, ya basta, no quiero seguir con lo mismo, no que vienen y te dicen que quieren seguir con la chica, que no la quieren herir, que no la quieren perder, pero la tratas de lo peor. Primero organiza tus ideas y después decide que es lo que quieres y con quien lo quieres.

Si alguien va a comentar algo espero lo hagan con todo respeto, si alguien se ofendió por lo que dije, pido disculpas, sólo es algo que pienso, si divago en algún momento mil disculpas Cosas de mujeres +Cosas de mujeres +

Se les quiere… Besos :*

No comments yet.

Leave a Comment