Facebook Twitter RSS Reset

Cordoba: kirchnerismo septimo comodo

El Frente para la Victoria aparece séptimo, con poco más del 2% de los votos

Cordoba: kirchnerismo septimo comodo

Ramón Mestre se impone en las elecciones municipales de Córdoba capital y de mantenerse este resultado obtendrá la reelección hasta 2019. El candidato de Juntos por Córdoba estará acompañado en el gobierno por el macrista Felipe Lábaque. La fórmula apoyada por Mauricio Macri consigue el 32,18% con más del 81,89% de las mesas escrutadas.

Muy por detrás, con el 23,05% aparece el candidato del Movimiento ADN Córdoba Tomás Méndez, en tercer lugar el Esteban Domina con el 17,34% y ya en el cuarto lugar el ex intendente Luis Juez, quien obtiene el 15,86%.

El Frente para la Victoria no consigue hacer una buena elección ya que su candidato Daniel Giacomino aparece en séptimo lugar con el 2,44%.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, resaltó: “Estoy feliz de estar acá en un día tan especial. Los cordobeses han hecho una gran elección, porque toda la experiencia de Ramón y su equipo va a permitir dar un salto adelante enorme”.

“El triunfo de Mestre lo siento como a un primer hijo de Cambiemos, un espacio creado con tanta ilusión”, sostuvo Macri en el balcón de la histórica Casa Radical.

“Quiero asegurarles que vamos a trabajar codo a codo y que se han terminado los conflictos con la Nación”, auguró el candidato presidencial.

No comments yet.

Leave a Comment