Facebook Twitter RSS Reset

[Copa Argentina] Independiente dejo de existir

El Inbependiente de Milito cayo frente a Defensa y Justicia por la copa Argentina, un debut con amargura.

[Copa Argentina] Independiente dejo de existir

Gabriel Milito hará su debut oficial en el Rojo, en busca de los octavos de final del certamen. El entrenador ya definió el equipo que jugará en la cancha de Lanús.

Gabriel Milito hará su presentación formal como técnico de Independiente, en el encuentro ante Defensa y Justicia, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido, que se disputará en el estadio de Lanús, será el próximo lunes, desde las 20.

El entrenador ya tiene definido el once para enfrentar al cuadro de Florencio Varela, con la presencia de Hernán Pellerano y Martín Benítez, ya recuperados de sus respectivas lesiones. La única duda del DT es la participación de Damián Martínez, que depende de la habilitación de AFA. La alternativa será Gustavo Toledo.

El Rojo formará con Martín Campaña; Martínez, Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez Berrini, Benítez; Leandro Fernández, Germán Denis, Emiliano Rigoni.

Por el lado del Halcón, Ariel Holan no confirmó el equipo, aunque podrían debutar varios de los refuerzos que llegaron para esta temporada.

No comments yet.

Leave a Comment