Facebook Twitter RSS Reset

Controladores GeForce 364.47 WHQL Se recomienda NO instalar

Controladores GeForce 364.47 WHQL Se recomienda NO instalar

Actualización: Se recomienda no instalarlos, una gran cantidad de usuarios están reportando en el blog de la compañía que estos drivers están dando muchos problemas que van desde pérdidas de rendimiento y cierres inesperados e incluso a no permitir iniciar el sistema operativo por dar el ya clásico pantallazo azul de la muerte.

Nvidia ya tiene en su página web, y mediante la aplicación GeForce Experience, los últimos controladores gráficos para sus tarjetas GeForce GTX 400 Series hacia delante, hablamos de los GeForce 364.47 WHQL. Las mejoras de estos controladores pasan por el soporte de la API Vulkan, y la optimización de los juegos Tom Clancy’s The Division (que llegará mañana), Hitman, Need for Speed, Rise of the Romb Raider y el siempre tan criticado Ashes of the Singularity.

Como detalles menos importantes, se añaden tres perfiles SLI donde destacar el Hitman, se han incluido 6 perfiles para 3D Vision, de los cuales 5 no son recomendados de usar, curioso. Si no vas a jugar a los juegos anteriormente mencionado, no compensa instalar estos controladores. Si no es el caso, puedes descargarlos desde el siguiente enlace.

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

No comments yet.

Leave a Comment