Facebook Twitter RSS Reset

Conspiraciones famosas (2)

Conspiraciones famosas (2)

Lo que debes saber de ellas

Todo esto puede parecer muy gracioso, pero en el fondo no lo es tanto.

En su trabajo Las sociedades abiertas y sus enémigos, el filosofo Karl Popper argumentaba que las más de las veces, los totalitarismos habían llegado al poder haciendo uso de teorías conspirativas cuya creencia llevó a la población a aceptar según que aberraciones.

Desde el 11 de septiembre gran parte del mundo mirá con miedo a los paises de Oriente Medio y hace poco tiempo Chechenia ha pasado a formar parte de ese mapa del terror del que pedimos que nos salven a pesar de que con la salvación llegué un recorte de nuestras libertades civiles.

Y mientras tanto obviamos, quizá porque nos parezca demasiado sencillo y cruel que nuestra vida pueda estar a manos de un cualquiera, que tanto un atentado como el otro probablemente fuesen simplemente fruto de unos tipos jodidos de la cabeza a los que les hicieron creer que occidente era la representación última de una maldad que pretende borrarles del mapa por vete a saber tu que motivos ocultos

Conspiraciones famosas (2)

La conspiración de las burbujas

Conspiraciones famosas (2)

¿Se ha mencionado ya la muerte de JFK como una de las mayores conspiraciones de la historia?

Me lo imaginaba… pero quizá lo que no se puede imaginar el amable lector es otro de los sospechosos de haber cometido aquel Magnicidio que cambió el mundo y nos obligó a mirar las conspiraciones con otros ojos. A la historia han pasado los debates que protagonizaron JFK y su oponte Richard Nixon en la campaña presidencial de 1960.

Aquellos fueron los primeros debates televisados y las cámaras hicieron un flaco favor al republicano Nixon que, bastante más feo que el candidato demócrata, se negó por añadidura a maquillarse antes de ponerse frente a las camaras lo que provocó que su propia madre le llamase al acabar aquel debate para preguntarse si estaba enfermo.

A aquella derrota frente a Kennedy hubo de sumarse la del año 1962 al cargo de Gobernador de California, elección en la que Nixon fue vencido por el candidato democrata que recibió el apoyo del entonces Presidente. Kennedy 2 – Nixon 0.

Aquellos fracasos tuvieron como resultado el despertar en Nixon de una profunda inquina hacia la familia Kennedy en general y hacía John Fitzgerald en particular, al que debía envidiar ese pelazo que se gastaba y al que culpó de su abandono de la de la carrera política que le había llevado a ser Vicepresidente durante dos legislaturas de Dwight Eisenhower.

Tan es así que Nixon llegaría a afirmar que jamás se volvería a presentar a unas elecciones contra JFK, algo de lo que tomaron buena nota los poderes facticos del mundo. Además de estas acusaciones Nixon siempre tuvo la sospecha de que el padre de los Kennedy, Joseph, había comprado las elecciones para su vastago, algo que nunca denunció de forma pública ya que hacerlo hubiera supuesto simplemente la impugnación de las elecciones y Nixon quería mucho más como venganza.

Tras su retiro de la vida política Richard Nixon, sin ningún conocimiento de la empresa privada pero con unos contactos que le hacían ser más atractivo que una capitana del equipo de animadoras, fue contratado por la Pepsi para ejercer labores de abogado, profesión que nunca había ejercido con anterioridad excepto en el Comité de Actividades Antiamericanas del Senador McCarthy.

Este currículum le gustaba mucho a la Pepsi, empresa profundamente estadounidense y anticomunista que mantiene en su logotipo desde sus inicios los colores de la bandera estadounidense y a quienes no sentó bien la política de apaciaguamiento de Kennedy frente a los Castro.

Pero la cosa iba más allá. El plan debió urdirse a principios del año 1962 y en una oscura habitación a altas horas de la noche como suele suceder en este tipo de cosas. Los asistentes no tenían nombre pero entre ellos se reconocían como el grupo de personas cuyos designios serían seguidos por, no solo los estadounidenses, sino por todo el mundo y tomaron una decisión que cambiaría el modo de entender la historia de nuestro planeta: sacar la Diet Pepsi.

El máximo problema con el que se encontraron aquellos conspiradores no era el poner a la venta un producto que mantuviese el sabor de la bebida carbonatada pero que a la vez permitiera a los consumidores mantener la línea, el máximo problema era el Presidente de los EEUU, un confeso adicto a la Coca Cola que, estaban seguros, no permitiría el despegue en ventas que supondría la bebida dietetica.

La ecuación es sencilla y el resultado evidente: la muerte. Nadie dice nada. Solo un susurro, una recomendación, una idea que es un virús.

Tenían un candidato a Presidente en nómina al que le financiarían la campaña. Nixon afirmó que jamás volvería a presentarse a la Presidencia si Kennedy era su rival. ¿Y si JFK no estuviera? Le preguntaron.

Entre bambalinas un segundo plan se gestó, esconderían de su candidato los suficientes trapos sucios como para poder deshacerse también de el en el caso de que decidiese tirar de la manta. ¿Pensabas que el Watergate fue una coincidencia? Iluso.

El resto es historia sabida y puedes no creerla, pero los hechos son los hechos. El brazo ejecutor sería Mickey Trives, un disidente hispanocubano con gusto por el surf y las armas.

El periodico Dallas Times Herald del 22 de noviembre de 1963, un día antes del magnicido, sacó en portada al Presidente de Pepsi Cola de aquel momento, Don Kendall junto a Richard Nixon, de visita en la ciudad de Dallas.

La Diet Pepsi fue puesta a la venta en 1964, poco después de la muerte de Kennedy y 18 años antes de la Coca Cola Light, algo que supuso el auge de PepsiCo como empresa, auge que se vió acelerado durante los dos mandatos de Richard Nixon hasta que este decidió que quería más y fue apeado del poder mediante el caso nunca terminado de aclarar del Watergate.

Conspiraciones famosas (2)

La conspiración del fluor

Conspiraciones famosas (2)

El flúor es bueno. El flúor es tu amigo. Nueve de cada diez dentistas recomienda el uso del flúor para mantener una correcta salud dental.

Ese décimo dentista que no recomendaba el fluor murió en circunstancias extrañas. Lo que probablemente no sepan los nueve dentistas supervivientes es que están en manos de una Conspiración Illuminati para conquistar el mundo.

No deja de ser cierto que la polémica por el uso del flúor está servida desde hace unos cuantos años, siendo la misma objeto de debate en los mentideros odontológicos donde se discute cual es la cantidad máxima que puede soportar un cuerpo humano antes de que… bueno, antes de que pase lo que le pase al que se someta a una sobredosis de pasta de dientes.

Pero lo que poca gente sabe es que esa pasión desatada por la fluoración de nuestros cuerpos es fruto de un malévolo plan del que somos víctimas propiciatorias.

La historia es más complicada que la del inicio de la crisis económica que vivimos (crisis que todo sea dicho de paso no existe, según han dicho unos cuantos investigadores) y como no podía ser de otra forma tiene sus orígenes en los nazis, los cuales comenzaron a dar fluor a los prisioneros con el objeto de hacerles más dociles para con su condición.

Ante tal descubrimiento los EEUU se murieron de envidia pues sus pruebas con flúor estaban destinadas únicamente a debilitar la salud de las personas cuando todo el mundo entiende que someterlas como si tuvieses el Anillo Único mola mucho más. Mezcla de ambas tendencias, idiotizar por un lado a la población para mantenerla aletargada y por el otro matarla lentamente para asi sustentar la industria farmaceutica, se comenzo la fluorización de las aguas de los EEUU en el año 1951, práctica esta que fue pasando de país a país hasta alcanzar la fluorización de la casí totalidad de las aguas de consumo de este mundo.

Este ímprobo esfuerzo por controlar/matar a la población mundial ha sido mantenido por un conglomerado empresarial encabezado por la empresa Alcoa (Compañía de Aluminio de America) cuyo logotipo presenta las tres pirámides Illuminati y que desde los años 30 es la máxima productora mundial de fluoruro de sodio, amén de mantener en nómina a la Asociación Dental Americana, cuyo logotipo no he visto jamás pero que aventuro tiene un 666 escondido en alguna parte y que es la máxima defensora del uso del flúor aunque advierten (como tapadera, claro esta) que nadie se pase mucho con el flúor, pues como cualquier sustancia su uso excesivo puede resultar pernicioso.

Por último y para quien no quiere creer, la reciente desclasificación de documentos del Ejercito de los EEUU sobre el Proyecto Manhattan (documentos que han sido vistos por el amigo de un amigo de un investigador) desvelan que el fluoruro es la sustancia química clave en la fabricación de las bombas atómicas. Y ahora vas tú como un gilipollas y te lo metes en la boca.

Conspiraciones famosas (2)

La conspiración de los chemtrails

Conspiraciones famosas (2)

¿Es un pajaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman? NO, es un chemtrail. ¿Y que es un chemtrail? se preguntaran unos pocos.

Por definición el chemtrail (y van tres veces que lo menciono en un par de frases) es la estela de condensación que dejan en el aire cuerpos en movimiento, es decir los aviones (hasta que se demuestre que existe Superman o los OVNIS). Según Wikipedia (si tienes huevos buscas otra referencia sobre el asunto que no te lleve a páginas que denuncien lo que estoy a punto de descubrirte) estas estelas pueden ser creadas de dos maneras diferentes:

1º Los escapes del avión incrementan la humedad en la atmosfera provocando que el agua que contiene llegue al punto de saturación.

2º Las alas del avión causan una caída en la presión del aire de existente en las inmediaciones del ala, lo cual también explicaría como consigue volar un objeto más pesado del aire… y no me preguntéis cómo porque yo sigo pensando que los aviones son cosa de magia negra.

Pero esto es solo lo que nos quieren hacer creer igual que nos quieren hacer creer que el fluor es bueno para el esmalte, que a JFK lo mató Oswald o que Walt Disney era estadounidense en lugar de mojaquero.

La realidad tras estas supuestamente inofensivas estelas de condensación es mucho más terrorifica y su proposito es ni más ni menos que el control mental de la población mediante la fumigación de nuestros cielos. Para tal fin estos aviones se valen de un cocktail de bario, aluminio, polimeros, fuel de tipo JP8 + 100 mezclado con 1,2 Dibromoetano que no tengo ni la más reputa idea de lo que es pero que según he podido leer en páginas de expertos sobre el asunto es más mortal que la propia muerte.

Como resulta lógico imaginar, el fenomeno de los chemtrails no esta exento de polémica y no me estoy refiriendo a los cientificos y meteorologos que se descojonan ante la idea de utilizar aviones para otras tareas que no sean las que ya se conocen.

Y es que si la teoría de que una mano oscura (probablemente el Club Bildeberg) pretende controlar nuestros designios tiene una gran cantidad de adeptos, no menos seguidores tiene la hipotesis de que la verdadera meta es acabar con la especie humana (probablemente a manos de los Illuminati) y lo de hacerlo poquito a poco en lugar de lanzar una cantidad de bombas nucleares de la ostia obedece al deseo de beneficiar a la industria farmaceútica en el proceso, lo cual si lo piensas tiene toda su lógica porque cuando muramos todos no podran vender ni una aspirina.

Como si de una tercera vía se tratase a estas teorias sobre los chemtrails ha venido a añadirse una última que afirma que el verdadero motivo de que estos aviones dispersen una cantidad ingente de productos químicos es controlar el clima.

Uno pensaría que el fin último de este malevolo plan es asegurar sol y buen tiempo a aquellos ricachones que están detrás del asunto o que mediante el control de la meteorologia pretender derrocar gobiernos contrarios a sus políticas demostrandoles que les pueden joder a base de bien, pero cuando uno profundiza un poco más en el tema descubre que aquellos que han orquestado está conspiración lo que intentan es paliar las consecuencias del efecto invernadero… (pausa dramática)… ¿Que quieren parar el efecto invernadero? ¡¡¡PERO QUE HIJOS DE PUTA!!! De todas formas no todo esta perdido.

La comunidad cientifica que investiga los chemtrails de la cual ninguno de sus componentes tiene un título que le declare competente para denunciar nada relacionado que tenga que ver con la ciencia, ha llegado a la conclusión de que los efectos perniciosos de los chemtrails pueden paliarse mediante la utilización de Dispositivos de Orgonita.

Este aparato es una mezcla de virutas de metal, resina de poliester baja en disolventes volatiles y un trozo de cuarzo cuyo tamaño depende del uso que le quieras dar.

Y es que los Dispositivos de Orgonita cual navaja suiza valen para cualquier cosa ya que el fin último del aparato es extraer y focalizar el orgón o energía orgónica, energía descubierta por Wilhelm Reich en 1930 quien la describió como una fuerza vital universal, cosmica, primaria y primordial frente a la que el resto de energías palidecen.

Ante esta carta de presentación es imposible no querer fabricarte un aparato de estos para que te acompañe a todos lados, sobre todo si tienes en cuenta que una de las frases por las que su creador pasó a la historia es que “La salud mental de un individuo se puede medir por su potencial orgásmico“.

La lástima es que Reich además de estar un pelín jodido de la cabeza fue denunciado por estafa cuando en 1947 la Food and Drug Administration o Agencia de Alimentos y Medicamentos estadounidense sometio a examen la energía orgónica llegando a la conclusión de que simplemente no existía algo que, como resulta lógico imaginar, ha sido y es utilizado por sus defensores como una prueba de la veracidad de las teorías del científico.

Espacio publicitario: Si no te ves con ánimo de crear tu propio Dispositivo de Orgonita puedes adquirir el pack Protección casa por 50 € o el Kit Rompenubes por solo 220 €.



Conspiraciones famosas (2)

La conspiración de Bush

Conspiraciones famosas (2)

Por todos es sabido que la familia Bush esconde más de un oscuro secreto bajo su cama pero lo que pocos podían imaginar es la terrible verdad que estoy a punto de desvelaros. Siempre ha habido dudas sobre el nacimiento del 41 Presidente de los EEUU George H. W. Bush (no confundir con su hijo, el 47º Presidente George W. Bush) que si su partida de nacimiento no existe, que si el año en que vino al mundo es 1911 , o 1912, o 1924 como dice la Wikipedia, que si el colegio donde afirma haber estudiado no existía en aquellas fechas…

Más que resolverse, todas estas incógnitas tuvieron explicación allá por los años 60 cuando un tal Eric Bermen descubrió que su exnovia era la hija de Otto Skorzeny, quien durante la II Guerra Mundial Skorzeny fue un coronel austriaco de las SS especializado en operaciones encubiertas entre las que cabe destacar el rescate de Mussoolini en la Operación Roble o el intento de asesinato del General Eisenhower que le valió el titulo del “hombre más peligroso de Europa” por parte del ejercito de los EEUU.

Tras la guerra Skorzeny fue juzgado por crimenes de guerra y por el intento de asesinato de Eisenhower siendo declarado inocente entendiendose en ambas causas que había actuado como el militar que era. Jamás renegó de su condición de nazi y paso varios años recorriendo latinoamerica, tiempo durante el que mantuvo contacto con antiguos jerarcas nacionalsocialistas como Mengele o Eichman.

Skorzeny finalmente recabo en España donde fue acogido con los brazos abiertos… perdón, quería decir con la mano derecha levantada por el regimen de Francisco Franco con quien colaboró en la creación de un ejercito anticomunista que entraría en combate en caso del estallido de una III Guerra Mundial.

Entre tanta actividad Skorzeny encontró tiempo para escribir sus memorias, libro en el que narra todas sus visicitudes como comando y como nazi de mierda. Pero lo más interesante fue lo que quedo fuera del papel y que Skorzeny reveló al citado Bermen.

En estas declaraciones Skorzeny afirmaba haber formado parte de la red ODESSA, organización de miembros de las antiguas SS cuyo fin último era ayudar a escapar a aquellos nazis perseguidos por la justicia.

En la misma línea y bajo el auspicio de los servicios secretos de EEUU, Skorzeny habría ayudado a estos a reclutar a cientificos y espias nazis bajo la Operación Paperclip para la lucha contra el comunismo que se cernía sobre el mundo tras el fin de la II Guerra Mundial.

El cerebro de la Operación Paperclip fue Allen Dulles, futuro director de la CIA e intimo amigo de Prescott Bush, padre de G. H. W Bush, abuelo de G. W. Bush y Director de la Union Banking Corporation, entidad que financió a Adolf Hitler en su toma del poder y posterior esfuerzo bélico.

A raiz de la Operación Paperclip y debido a su relación con los nazis, Prescott Bush fue el escogido por Skorzeny para acoger a un joven inmigrante aleman de nombre George H. Scherff Jr. llegado a los EEUU a principios de los años 40 con un encargo del propio Hitler, ni más ni menos que robar todos los proyectos del genio cientifico Nicola Tesla, misión que cumplió a la perfección y que además de , como nos enseña la historia, sumir a Tesla en el más absoluto de los olvidos al no tener nada por lo que ser recordado, doto al ejercito Aleman de aquellas “armas maravillosas” que volverían a EEUU gracias a la Operación Paperclip.

Tras aquella misión el joven George H. Scherff Jr. permaneció a la espera de nuevas ordenes como agente durmiente de los nazis pero el final de la guerra impidió que entrase de nuevo en acción por lo que se vió obligado a mantener hasta nuestros días la identidad que en un principio le dió Prescott Bush: la de su hijo George H. W. Bush.

A pesar de estas declaraciones lo que Skorzeny jamás llegó a revelar es si la presencia de George H. W. Bush en Dallas el día de la muerte de Kennedy fue también fruto de su filiación nazi y de su relación con Adolf Hitler, el cual según reveló Skorceny antes de cascarla, no murió en el Bunker sino que vivía y vive placidamente en Montana, esperando pacientemente el resurgir del nazismo.

Conspiraciones famosas (2)

La conspiración de los botones

Conspiraciones famosas (2)

En el año 1975 la psicologa Ellen Langer demostró la prevalencia de la ilusión del control en los comportamientos de los seres humanos, a saber, que por mucho que hayamos llegado a la luna (o al menos eso dicen) el hombre y la mujer tienen la estupida creencia de que pueden controlar resultados sobre los que no tienen en absoluto ningún dominio. Lo que no podía imaginar Ellen Langer es que su descubrimiento acabaría convirtiendose en una poderosa arma de control a manos de los Gobiernos ocultos que valiendose de las teorias de Langer poblarón nuestro mundo de botones cuyo único objetivo es hacernos creer que tenemos el control sobre algo.

Muestras de ello son los botones de apertura del metro que, evidentemente, no abren los vagones hasta que el conductor determina que es seguro hacerlo o los botones de los semáforos, que por mucho que pulses no los ponen en verde para que puedas cruzar cuando tu quieres, algo de lo que los ciudadanos de New York se enteraron por los periodicos.

Pero la Conspiración de los Botones llega mucho más lejos que estos ejemplos y en un doble giro esos Gobiernos Ocultos que han arruinado al mundo y que preparan a su población para servir de alimento a los extraterrestres, han llenado nuestra sociedad de más botones que jamás pulsamos pero que, al estar presentes en nuestra vidas nos dan la sensación de tener libertad de elección.

Los ejemplos más evidentes los podemos encontrar en Google, claro aliado del Gobierno en la Sombra que rige nuestros destinos.

El botón “Voy a tener suerte” del buscador de buscadores jamás ha sido pulsado y sobre el que ciertos investigadores afirman que de hacerlo se desencadenaria el fin del mundo.

Así mismo y gracias a la escritura predictiva, pulsar sobre la lupa de busqueda es tan util como un tercer pezón a pesar de lo cual seguimos haciendolo como seguimos utilizando el boton de Guardar ahora cuando todos sabemos que el guardado es automático.

Por cierto que Google afirma sin ruborizarse que gracias a la tecnología de Google Instant ahorramos 2 segundos en cada busqueda, con dos cojones.

Otros botones que jamás se utilizan pero que están ahí son el 75% de los presentes en los mandos de una lavadora y es que a pesar de que no lo creas, lo de los ciclos de lavado es un mito y escojas cual escojas tu ropa va a salir igual de limpia o encogida.

Y de esta forma mientras vamos pulsando botones diciendonos a nosotros mismos que somos el sumun de la creación (o lo que es lo mismo, que somos la repolla), alguién en algún lado se descojona de nosotros porque sabe que ocupados como estamos en controlar la apertura de puertas del ascensor olvidaremos que realmente no somos más que esclavos. ¿O acaso pensabas que las elecciones son algo más que un botón que pulsamos cada cuatro años haciendonos creer que pintamos algo?.

Conspiraciones famosas (2)

La conspiración de las conspiraciones



Conspiraciones famosas (2)

Antes de Internet el mundo era más o menos sencillo. Los comunistas eran los malos, el bloque capitalista era bueno mientras pudieras permitirtelo, la pornografía estaba limitada a los kioskos y los VHS que pasaban de manos, tener el LP de un grupo era señal inequivocaba de que lo habías escuchado, los buzones eran abiertos a diario y no teníamos cerca de un millar de películas pendientes de ver, cantidad está que aumenta en una relación directa a la cantidad de ancho de banda que tenemos contratada.

En lo que respecta a las conspiraciones siempre estuvieron ahí pero el número de ellas era mínimo como mínimo eran las personas que se adscribían a una creencia.

Antes de Internet lo de creer estaba reducido a la Iglesia o un equipo de futbol.

Tras el nacimiento de la superautopista de la información (si, rondo los 40) las muñecas quedaron desencajadas de tanta película porno, los buzones ya ni siquiera se abren para encontrar publicidad de comida rápida y el número de descreidos que ponen en duda cualquier acontecimiento achacando absolutamente todo a un plan orquestado desde una oscuridad en la que solo unos pocos elegidos son capaces de ver, se ha multiplicado exponencialmente.

Desde los que afirman que Juan Pablo I fue asesinado por querer donar los bienes de la Iglesia a los más necesitados, hasta aquellos que defienden que la raza humana es un experimento de una raza extraterrestre, son incontables los que creen en algo cuyas pruebas nacen, crecen, se reproducen y mueren en Internet, aunque estas evidencias sean voluntariamente ignordas por esos creyentes.

Tan numerosa es esta nueva legión que si te parases a analizar las creencias de las personas más cercanas a ti descubrirías que algunas de ellas estan basadas en el mismo tipo de prueba circunstancial que hacen que a veces una teoría de la conspiración sea tan pausible y a la vez tan peligrosamente atractiva.

De entre todas estas teorías conspirativas cobra especial relevancia aquella que, rizando más el rizo, señala todas las conspiraciones habidas y por haber como creaciones de ese poder en la sombra del que muchos hablan pero del que nadie tienen pruebas.

El último fin de este complot sería el mantener entretenida a la población en gilipollas como descubrir quién asesinó a Kennedy o sembrando la ciudad de dispositivos de Orgón para paliar los efectos de los chemtrails, alejando a la humanidad de la verdad, sea esta cual sea y que en este caso concreto aventuro que se trata de que realmente no somos más que durmientes viviendo un sueño inducido a la espera de que nuestra energia sea recolectada por las máquinas que se han convertido en nuestros amos.

Si no has estado encerrado en una cueva durante los últimos 15 años esta última frase te recordará a Matrix, pelicula de los hermanos Wachowski que ha alimentado en gran parte esta “Conspiración de las conspiraciones” y en la que (ALERTA DE SPOILER) al final se descubre que la rebelión no es más que una ecuación controlada por el sistema destinada a enfocar esa energía creativa y rebeldona que tenemos los seres humanos.

¿Creías que es coincidencia la dependencia que a día de hoy tiene la raza humana de las nuevas tecnología? Piensalo pero mientras lo haces no pierdas de vista tu batidora, creo que te mira con malos ojos…

Conspiraciones famosas (2)

La conspiración del 12

Conspiraciones famosas (2)

Doce meses tiene el año y 12 son las constelaciones en el firmamento. Cristo tenía doce apostoles y 12 fueron los planteas colonizados por los humanos de Kobol, planeta de origen de nuestra raza . En el Siglo XII se fundó la Orden de los Templarios y todo el mundo sabe que los Templarios no solo no escondían nada bueno sino que además descubrieron America antés que nadie. A las 12:00 se le llama medio dia aunque no este en medio de la jornada y 12 es el título de la película sovietica del año 2007 que adapta la novela Doce hombres sin Piedad, cuya primera representación teatral se dió en1963 con Walter Fitzgerald como uno de los protagonistas coincidiendo el año de estreno de la obra con el que John Fitzgerald Kennedy fue asesinado por Harvey Oswald, nombre cuyas letras suman 12.

Y ahora me vienen unos tipos y de forma aparentemente inocente abren una página web donde se rinde culto y pleitesia al 12 y que encima ganan el premio Bitacoras en el 2012, año en el que el Partido Popular, cuyos miembros fundadores son 12, alcanzó el poder en España y…

Dios mio, ¡¡¡está lleno de estrellas!!!

No comments yet.

Leave a Comment