Facebook Twitter RSS Reset

Consejos para Tatuarte! ;)

Hola Taringueros! Comparto con ustedes los mejores Tatuajes y consejos para hacerte uno.

Hacerte un tatuaje no es tan sencillo como parece…

Consejos para Tatuarte! ;)

Qué saber? A la hora de hacerte un Tatuaje…

Consejos para Tatuarte! ;)

Elegir el diseño adecuado! Es recomendable tomarte el tiempo necesario para escoger el diseño que realmente estás buscando para así no arrepentirte. También debes tener en cuenta que determinados diseños van a verse con más calidad de acuerdo al tono de tu piel, así como la ubicación, en donde deberás tener en cuenta diversos factores, desde el tipo de diseño que escogiste al tamaño o incluso cómo podría afectarte a futuro.

Consejos para Tatuarte! ;)
Consejos para Tatuarte! ;)

Ser exigente al escoger el tatuador! Es quizás uno de los puntos más difíciles y subjetivos. Por supuesto, en primer lugar deberás investigar, puedes recorrer los estudios de tu ciudad o buscar en la web para poder ver sus portafolios con sus trabajos previos y demás. En esta instancia deberás ser exigente, pues lo que estás comprando es permanente. Por más que seas un principiante, de seguro tienes un amigo o un conocido que tiene al menos un tatuaje, una muy buena idea es pedirle ayuda, quitarte las dudas que puedas y escuchar cómo trabaja su tatuador. Viniendo al caso, hablar directamente con los diferentes tatuadores que visites es muy importante, tener una buena relación con éste será fundamental.

Consejos para Tatuarte! ;)
Consejos para Tatuarte! ;)

Prepararse adecuadamente para la sesión! Hay ciertas cosas que puedes hacer previamente y que te ayudarán para que la sesión de tatuajes sea más amena. Por ejemplo, llevar cosas que puedan mantenerte entretenido, puedes llevar algo de música, quizás algún dvd para ver en televisión o bien puedes hablar con algún amigo para que te acompañe.

Consejos para Tatuarte! ;)Consejos para Tatuarte! ;)Consejos para Tatuarte! ;)

No consumir alcohol ni otras drogas antes de la sesión! Si querés el tatuaje, se hombre o ten los ovarios suficientes para aguantar y disfrutar el mismo. Además que ante sustancias como el alcohol y otras drogas afectan la normal circulación de la sangre en el cuerpo, lo cual puede verse reflejado negativamente en el sangrado. En realidad, si escogiste al tatuador adecuado, éste no va a tatuarte ni ebrio ni drogado, pero por si acaso, ya sabes que no debes hacerlo.

Consejos para Tatuarte! ;)Consejos para Tatuarte! ;)Consejos para Tatuarte! ;)Consejos para Tatuarte! ;)

Por último seguir los cuidados previos y posteriores a la sesión! Todo tatuador profesional va a brindarte una serie de cuidados y recomendaciones que deberás seguir al pie de la letra tanto antes como después de la sesión. Tu tatuaje no estará listo cuando salgas del estudio sino semanas después, cuando termine de curarse adecuadamente. En nuestra sección de “Cuidados” encontrarás mucha más información respecto a este punto.

Consejos para Tatuarte! ;)Consejos para Tatuarte! ;)Consejos para Tatuarte! ;)Consejos para Tatuarte! ;)Consejos para Tatuarte! ;)Consejos para Tatuarte! ;)

Qué estás esperando para ver cúal te hacés?

Consejos para Tatuarte! ;)

Si no me haces caso, te puede quedar así…. jajajjaa

Consejos para Tatuarte! ;)Consejos para Tatuarte! ;)tintasConsejos para Tatuarte! ;)

Nos vemos en mi próximo Post! Dejen puntos soy nuevito, ayuden! Consejos para Tatuarte! ;)Consejos para Tatuarte! ;)

No comments yet.

Leave a Comment