Facebook Twitter RSS Reset

Consejos para Hombres de Afeitado las Piernas



Consejos para Hombres de Afeitado las Piernas

A pesar de lo que los anunciantes te dicen, afeitar sus piernas no es super divertido. Foto tortoon crédito / iStock / Getty Images

Ya sea un nadador, ciclista de o culturista competitivo, su búsqueda de la competencia y la necesidad de velocidad puede hacer que sea necesario para que usted se afeita las piernas en algún momento de su carrera deportiva. Afeita las piernas es muy diferente a las caras de afeitar, por lo que es bueno para aprender algunos trucos para hacerlo más fácil.

Consejos de afeitar para afeitar Tiempo

Consejos para Hombres de Afeitado las Piernas

La primera vez que se afeita – o cuando ha pasado un tiempo desde su última pelea con una navaja – Revise sus piernas con maquinilla eléctrica antes de afeitarse con una navaja. Siempre use una cuchilla de afeitar y gel afilado para evitar mellas, y nunca utilizar el jabón como un sustituto de la crema de afeitar. Al empezar el afeitado, hacerlo mientras estás en la bañera. Esto puede parecer girlie, pero afeitarse en la ducha requiere un excelente flamenco-como el sentido del equilibrio, y es casi imposible de hacer si necesita fuertes gafas graduadas para ver sus propios pies. Tómenlo con calma alrededor de los tobillos, las rodillas, los huesos de la espinilla y el dorso de las rodillas.

Consejos para Hombres de Afeitado las Piernas

Es muy fácil de cortar estas áreas. Después del afeitado, acariciar sus piernas seca con una toalla limpia, luego hidratar ellos mientras están todavía húmedo. Finalmente, limpie la bañera cuando haya terminado – nadie más en su familia quiere ducharse con los wookies anteriormente conocidos como el vello de las piernas. Y recuerda que si bien el afeitado es mucho tiempo, es más rápido y más fácil si te quedas en la parte superior de la misma y se afeita al menos dos veces por semana.

No comments yet.

Leave a Comment