Facebook Twitter RSS Reset

Consejos para atacar el acné fácil y rápido

La mayoria de nosotros hemos tenido que luchar contra los incomodos granitos y espinillas asociados a la adolescencia, cambios hormonales, piel grasa, etc. Cualquiera que sea tu caso, seas hombre o mujer, dejame decirte que todo tiene una solucion. Aqui te mostrare algunos sencillos tips para combatir los incomodos y dolorosos granitos y espinillas con cosas muy faciles de conseguir. Comencemos!

Cascara de Platano

Lo único que vas a necesitar es una cáscara de plátano. Antes de empezar este tratamiento, asegúrate de que la cáscara del plátano esté de color amarillo y negro. Esto es importante, dado que la cáscara de color verde puede no ser tan eficaz. A continuación, frota la cáscara en las zonas de la piel afectada. Mientras vas frotando, verás que la cáscara cambia de color amarillo a negro, entonces debes cambiar el trozo por uno nuevo y continuar masajeando.

Debes frotar tu piel con la cáscara al menos durante 10 minutos.

Consejos para atacar el acné fácil y rápido

Bicarbonato de sodio



Uno de los básicos para combatir el acné es el bicarbonato de sodio, el cual mantendrá limpia y suave tu piel.

El procedimiento es el siguiente: toma una cucharada de bicarbonato de sodio y mézclalo con agua hasta formar una pasta firme. Cuando esté listo, aplícalo exactamente sobre el barro o espinilla. Espera 10 minutos, lava con agua fría y seca tu rostro.

Este remedio lo puedes usar diariamente como tu rutina de limpieza normal, pero si presentas alguna irritación lo debes suspender y elegir otro remedio natural.

Consejos para atacar el acné fácil y rápido

Aspirinas

Lava muy bien tu rostro, eliminando todo el maquillaje y las impurezas de la piel. En un recipiente con dos cucharadas de agua tibia, agrega dos aspirinas trituradas y añade una cucharada de miel de abejas. Mezcla muy bien y aplica sobre las imperfecciones. Deja actuar por 15 minutos hasta que seque y retira con agua fría. Aplica tu crema hidratante para finalizar.

Consejos para atacar el acné fácil y rápido

Aloe Vera ( Savila)

Usar el aloe vera para el acné es muy facil, haciendo una mascarilla facial de aloe vera. Solo debes mezclar el contenido de una penca de aloe vera con una cucharada de azúcar y otra de leche. Aplica sobre tu rostro, deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua templada.

Espero que mis tips te ayuden y los uses, suerte!!!

No comments yet.

Leave a Comment