Facebook Twitter RSS Reset

consejos de una mexicana que seguro te sacan de pobre

consejos de una mexicana que seguro te sacan de pobre

Hola taringueros les traigo este post de una mexicana llamada ana cortez da clases de educacion financiera, sinceramente no es mucho lo que se de ella pero al leer estos consejos dan ganas de investigar mas de ella y asistir a sus conferencias espero les guste.

consejos de una mexicana que seguro te sacan de pobre

Ana Cortés es Entrenadora Personal y de Negocios, Escritora, Comunicadora de radio y televisión, Empresaria y Líder de Mujeres.

aqui los consejos:

1.-Si vas a comprar un carro, compra el mejor, pero ponlo en Uber a trabajar todo el día y muévete tú en bus, en taxi o bicicleta.

2.-Con los ingresos del auto paga la deuda que adquiriste para comprarlo y luego tienes un ingreso que puedes invertir en comprar otro.

3.-Si vas a comprar una casa, compra un local comercial, arriéndalo y vive en un arriendo inferior a ese ingreso, para que te quede una ganancia, la que puedes ir invirtiendo.

4.-Si vas a comprar un celular de 1,000 dólares, compra uno de 100 y el resto inviértelo en acciones.

5.-Si eres un empresario debes saber que tus empleados no van a trabajar al ciento por ciento si tienen que pasar el día entero preocupados como pagar sus necesidades, por lo que un buen sueldo y educarlos a ellos en libertad financiera es una gran inversión.

Espero les haya gustado y les guste mi aporte si quieren saber mas de ella esta es su web anacortes.com.mx

SIGUEME Y TE SIGO

No comments yet.

Leave a Comment