Facebook Twitter RSS Reset

Conseguir pareja en tres meses

No importa si tenes 15 o 50 años, conseguir novia/o es todo un reto, en ello siempre abundan fracasos y palo tras palo va bajando tu autoestima y subiendo la ansiedad, si ya estas leyendo este capitulo es por que realmente necesitas una mano con ese tema.

Para este capitulo puse un plazo, 90 días y te digo otra cosa, este capitulo seguramente lo lee una igual proporción de hombres y mujeres, todos buscan a alguien con quien compartir. Esto dice mucho, te promete desde ya que no necesitas cambiar tus defectos, tu forma de bestir, tu actitud, solo estar en el lugar y el momento indicado.

Conseguir pareja en tres meses

Los humanos formamos grupos en todas las ocasiones, incluso grupos dentro de otros grupos, por citar ejemplos tenes los compañeros de tu colegio, de tu curso, y dentro de este tu pequeño grupo de amigos y dentro de este el mejor amigo. Tenemos muchas facetas y no solemos mostrarlas todas de manera abierta, sino que seleccionamos algunas para determinados grupos. Es habitual que los grupos se polarizan y y como grupo nos imponemos ciertas actitudes, esto creo es muy importante para analizar; aunque no suena muy agradable hay que admitir que los grupos de alguna manera de delimitan, tienen limites, barreras!. Las barreras sirven para una sola cosa, no dejarte transitar, te propongo pensar cuales son tus barreras, las veras en tu familia, tu grupo de amigos, tus colegas, quizá estés del otro lado de la barrera totalmente apartado de los demás, como sea si estas solo y necesitas una compañera/o y no le has encontrado es por que probablemente estés del lado incorrecto de la barrera. Con esto no te digo que tengas que salir a tumbar muros, deshacer amistades y perder afectos, solo que lo consideres y lo tengas para mas adelante.

Realmente somos manadas, entre hombres tenes alfas, betas y los demás, mismo que con las mujeres, podrías moverte para acender en tu grupo y llegar al alfa o beta y poder escoger compañero con total libertad, pero eso tarda mucho y requiere cambios drásticos en vos, aquí hablamos de 90 días, casi un YA!!!. Por ello necesitas tener presente que para lograr tu cometido tenes que mantenerte alejado de grupos donde ya tengas una asignación en “los demás”.

Conseguir pareja en tres meses

Veamos un poco mas de serca quienes te rodean, yo no te conozco pero si llevas tiempo solo (y buscando) tus barreras fuertes han de ser, si sos mujer quizá te rodearas por un muy pequeño grupo de amigas solas, separadas, o que andan de malas con sus parejas, tendrás amigos no muy apuestos con quien hablaras de mil cosas…Ya si sos hombre el caso es parecido, quiza tu grupo de amigos sea un tanto mayor y algunos lleven buenos noviazgos. En ambos casos la respuesta es una barrera fuerte por un lado estas muy pero muy cómodo en ese grupo, lo que te pone muy perezoso para movilizarte a buscar, por otro es grupo es impenetrable para cualquier persona, juzgando siempre tus relaciones y decisiones. Y siempre tenemos que tocar el verdadero solitario, cero amigos, cero vida social, solo un frió monitor, quizá una incapacidad física, tenes todas las de perder te dirás, pues no, como te dije al principio: mientras lees esto hay una chica/o con los mismos problemas que vos leyendo este capitulo.

Veamos que buscas, alguien que esta realmente buscando pareja, novio/a realmente sabe lo que quiere, en grupo te dice una estupidez de lo mas graciosa pero en privado con dos o tres dedos te enumera lo que quiere y es diametralmente opuesto a lo que diría en publico, así son los grupos y lo que sacan de nosotros. Recuerdo una compañera de la facultad fea como celia cruz chupando un limón, todos los que intentamos presentarle un tipo nos llevamos terrible garrón, pues la señorita quería un rubio de ojos verdes o azules, metro ochenta para arriba y triunfador, era profesional para rechazar tipos y dejarte mal parado. Ella decía por que gordos con gordas, enanos con enanas, discapacitados con discapacitadas, feos con feas, yo quiero elegir!. Ella no estaba errada, solo que no era consiente de que tenia que coincidir con un tipo rubio de ojos azules alto y triunfador que gustara de minas como ella. Pasaron diez años hasta que encontró una pareja que no fuera de mas de una noche y realmente ni se parece a lo que buscaba, no es que se conformo con poco, es que accidentalmente compartió muchas cosas con esa persona, encontró algunas cosas y se olvido de otras.

Conseguir pareja en tres meses

Muchas veces nos decimos “me juzgan por mi apariencia, pero si me conocieran como soy”, pues no seamos hipócritas, cuando no juzgamos nosotros por las apariencias?, creo es algo inherente del ser humano, el secreto a nuestro favor es que las apariencias son solo eso, a veces el físico no te ayuda pero la apariencia es la suma de todo, si es tu caso pues sabrás que estar callado jamas te va ayudar jajaja, pero si no sabes como decir lo que sentís, o padeces timidez pues sabe que hay muchas maneras de expresarte. Hay un tipo muy conocido en internet llamado Butthurt Dwelle, se hizo popular por su apariencia poco agraciada decorando de manera burlesca muchos sitios de internet. Cuando le preguntaron a su novia que le había gustado de el, ella dijo que fue la fortaleza que mostró frente al suceso de internet, a veces tan solo ser, sin pedir permiso, grita mas fuerte sobre nosotros que nuestra imagen o las palabras que salgan de nuestra boca.

A veces ni uno sabe lo que busca, pero lo que hoy te tiene que importar al leer esto es que la persona que buscas probablemente no sabe lo que busca y eso tenes que ser vos. Aquí se hace mas explicito el tema de las barreras, es muy dificil “ser vos” en un grupo, o encontrar lo genuino de alguien en el tumulto. Si hoy estas leyendo esto es por que agotaste otras opciones, no llegaste hasta acá por un levante de fin de semana, vos buscas algo mas fuerte, queres compartir tu ser frente a alguien mas. Siendo repetitivo: este capitulo lo están leyendo hombres y mujeres por igual, solo enterate que todos por igual buscan “compartir tu ser frente a alguien mas”. Ya vamos llegando al fin del capitulo y veras como se va desentrañando la ecuación.

Conseguir pareja en tres meses

Concebí desde este momento que tu pareja existe, aun no se conocen pero existe, tenes que darle y darte la oportunidad del encontrarse y el tiempo suficiente. Con este “dar” me refiero a reventar barreras, tenes que alejarte de tu grupete y encontrar a la persona alejada de su grupo también, no hay alfas ni los demás, no hay apariencias, tienen que ser desconocidos en un lugar desconocido. Tenes que alejarte de todo lo que es fuente de apariencias, boliches jamas!, no hay lugar donde la gente se prepare tan previamente para concurrir, donde se exalte lo estético en detrimento de la persona. Te recomiendo concurrir a cualquier actividad “clases de”, tenes que pagar unos mangos pero son los sitios que mas desconocidos juntan, no importa si es cocina, música, pintura, baile, sommelier, ingles, lo que sea, toma varias “clases de”. Siempre solo, una amistad que te acompañe tira todo por el piso, esto es algo que tenes que hacer solo, se trata de tu vida y creo siempre es la mejor inversión.

“De que me sirve esto si soy tan tímido que donde este no voy a brillar”, si por un segundo pensaste esto es que tal vez no fui lo suficientemente claro o leíste muy a la ligera, nadie te pide que cambies un ápice de tu forma de ser, solo se te pide que redefinas tu nicho social, que encuentres los limites del mismo para poder moverte fuera de estos, y te expongas a ser allí encontrado por alguien mas, estar en el momento y lugar indicado, ponerte el camino de alguien mas, darle la oportunidad de que te estudie y encuentre. No tenes que hacer otra cosa que cambiar de sitio en el tablero de ajedrez eso se llama “jugada”, aunque luego no hagas nada de por si va a ser causa, y la otra persona va a encargarse del efecto. Ahora sabes que esto solo va a pasar si estas fuera de tus limites sociales y la otra persona también, de allí el tomar “clases de” sin amigos.

En cada párrafo se resumen distintos aspectos de la realidad del que busca pareja, quien halla tenido la suficiente atención y paciencia para digerir cada párrafo sabrá que tiene que ponerse en marcha ya, tiene solo 12 fines de semana y unas 24 chances adicionales si toma “clases de” para conocer a quien sera su pareja. A quienes solo hallan leído recetas huecas o pildora de autoayuda, pues les deseo suerte en su búsqueda, si la cosa no cambia y con el ego mas venido abajo no olviden que estas palabras están, vuelvan y repasenlas otra vez, seguro algo se les paso por alto.

De que vale la vida sin un testigo de tu existencia



Conseguir pareja en tres meses

No comments yet.

Leave a Comment