Facebook Twitter RSS Reset

Conquistar a un chico

Hola taringueras hoy te contaré cómo conseguir conquistar a un chico…

Si no te funciona me lo dices y veré cual es el fallo..

Conquistar a un chico
Seguridad: Te aconsejamos que demuestres a tu chico que puedes vivir sin él. Los chicos parece que detectan cuando una mujer va a por todas y les encanta ponerse como reto el conquistar su corazón.

Conquistar a un chico
Feminidad: Está muy bien que te guste hablar de fútbol, la ropa deportiva y decir tacos como un camionero, pero si haces eso lo único que conseguirás es que sólo te vean como a una amiga, una coleguita con la que tomarse unos tragos. Si quieres conquistarle muestra tu lado más femenino.

Conquistar a un chico
Vestuario: Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, una falda con una raja estratégicamente ubicada. Siempre es mejor insinuar que mostrar.

Conquistar a un chico
Elogios: Aunque piensen que puede ser mentira les gusta que les engorden el ego. Si te abre una lata coméntale lo fuerte que es, si se arregla dile que es el más guapo y si te pregunta, siempre es el mejor en todo.

Conquistar a un chico
Aspecto físico: No siempre quieren que seamos top models, delgadas, altas, maravillosas…existen gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso.

Conquistar a un chico
Comprensión: Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás en tus manos en menos de lo que piensas. Si te parece un rollo lo que te dice, pon cara de Póker y dile lo estupendo que es. Se callará para escuchar tus piropos.

Conquistar a un chico
Detalles: el hombre también aprecia las muestras de amor. Le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas le espantan. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexy…

Conquistar a un chico
Sensibilidad: Si lloras en el cine, si te encantan los animalitos y los niños, él se sentirá muy conmovido.

Iniciativa: Si te gusta un chico y él no se decide, hazlo tú, con sutileza. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo…no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa.

Conquistar a un chico
Mesura: Si te encanta hablar, contrólate o pensará que eres una cotorra. El mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación. Luego, cuando lo tengas contigo, cualquier cosa que hagas le parecerá divina, porque si sigues nuestros consejos, simplemente te adorará!!


Conquistar a un chico
Conquistar a un chico

No comments yet.

Leave a Comment