Facebook Twitter RSS Reset

Conociendo Xcaret

Hola amigos, Soy un Web-Concierge de la Riviera Maya y Cancún, y me gustaría mostrarles un poco de las muchas cosas que se pueden hacer aquí si algún día nos deciden visitar, espero les guste.

Yo he visitado el parque en mas de 5 ocasiones y la verdad es que aun no acabo de conocerlo, es enorme y la verdad es que tiene tantas cosas por hacer, por aquí les dejara la info principal y si en algún momento gustan visitarnos, con gusto les paso tips de cosas que hacer por aquí.

Conociendo Xcaret

Con un encantador recorrido por sus tradiciones y naturaleza en el Parque eco arqueológico Xcaret. es una inovidable experiencia que incluye espectáculos, exquisita gastronomía y la alegría de un país que te recibe ¡con brazos abiertos!

Conociendo Xcaret

Adéntrate en los senderos de Xcaret para descubrir como se combinan la selva maya y la cultura de México en más de 40 emocionantes atracciones. Localizado a la orilla del mar, en la Riviera Maya y muy cerca de Cancún, Xcaret tiene atracciones para todos; disfruta una tradicional Fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya; o si eres amante de la naturaleza visita la Isla de Jaguares y nuestro colorido Mariposario.

Conociendo Xcaret

¡También puedes disfrutar el Mar Caribe! Toma un tour de snorkel, refréscate en ríos subterráneos y disfruta del Nado con Delfines. Al caer la noche, serás nuestro invitado de honor a la presentación “Xcaret México Espectacular”, una fiesta de luz y color con 300 artistas que te llevarán por la historia de México.

Conociendo Xcaret

La herencia cultural y el amor por el medio ambiente te esperan en un parque 100% familiar; sin duda, tu mejor opción en  y la Riviera Maya es el Parque Xcaret.

Conociendo Xcaret

La entrada les sale como en 79 usd y menores de 5 a 11 tienen el 50% de descuento mientras que los menores de 4 entran gratis, hay un paquete Plus que cuesta 129 usd con los mismos descuentos del anterior, aquí les dejo  un link para comprar con descuento, siempre y cuando lo hagan con 21 días de antelación.

http://shareasale.com/r.cfm?b=799501&u=1222756&m=32794&urllink=&afftrack=

y para que no solo se queden con las imágenes de Internet, les dejo fotos de mi autoria en diferentes ocasiones, les comenta también que durante día de muertos (tradición mexicana, celebrada del 31 de octubre al 2 de noviembre) hay un festival de vida y muerte muy interesante.

espero les guste.

Conociendo XcaretConociendo XcaretConociendo XcaretConociendo XcaretConociendo XcaretConociendo XcaretConociendo XcaretConociendo XcaretConociendo XcaretConociendo XcaretConociendo XcaretConociendo XcaretConociendo XcaretConociendo XcaretConociendo XcaretConociendo Xcaret

Ojala Puedan visitar este parque y ya me dirán que les pareció, para mas info de sitios interesantes en la Riviera Maya pueden escribirme o visitar mi pagina www.conciergeplaya.wordpress.com.

No comments yet.

Leave a Comment