Facebook Twitter RSS Reset

¿Conoces el Fútbol de verdad? mirá esto

Normalmente nosotros,llamamos “Fútbol” a un deporte en el cual solo hay que meter la pelota en los tres palos usando los pies…Así de simple para algunos,mas complejo para otros,imposible para algunos…

¿Conoces el Fútbol de verdad? mirá esto

Para algunos solamente se trata de ganar,de ganar esa copa,de ganar ese titulo,y eso es triste

Pero…que hay de esos momentos que te hacen decir,el Fútbol es mas que eso,es mas que meter la pelota en los tres palos…Y no me refiero a las peleas tan buscadas por usuarios en internet,porque ver una pelea en el Fútbol,no es realmente Fútbol…Me refiero a esos momentos que pueden llegar a sacarte una lágrima,que pueden emocionarte,y no con golpes….

Me refiero a esos momentos en los que jugadores como el legendario Ronaldinho que el no hizo que la gente amara un cuadro como el Barcelona,si no,el hizo que la gente amara el Fútbol…

¿Conoces el Fútbol de verdad? mirá esto¿Conoces el Fútbol de verdad? mirá esto¿Conoces el Fútbol de verdad? mirá esto¿Conoces el Fútbol de verdad? mirá esto¿Conoces el Fútbol de verdad? mirá esto

Jugadores como el,son verdaderos jugadores,pero no vengo a mostrarles a Ronaldinho,vengo a mostrarles el siguiente video,que si lo ven en pantalla completa…mejor