Facebook Twitter RSS Reset

¿Conoces el Canal TLV1? Toda la Verdad, primero

¿Conoces el Canal TLV1? Toda la Verdad, primero

Canal TLV1 – Toda la Verdad, primero es un canal independiente, de origen argentino, que se transmite vía Internet. El mismo se encuentra dedicado a temas religiosos, culturales, políticos, jurídicos, económicos e, incluso, militares. Es un medio que promueve la doctrina político-intelectual nacionalista argentina y analiza las estructuras globales de poder desde diferentes áreas de conocimiento.

Es un medio de difusión independiente y ajeno a intereses que no sean los de el bien común nacional por encima de todo. TLV1 es el único canal donde se pueden escuchar otras voces, y donde se encuentra información que “se les pasa por alto” a los “medios masivos de (des)información”.

Entre los días 1 y 3 de mayo, TLV1 participó del Primer Congreso Internacional Identitario donde se celebró el homenaje a don Salvador Borrego en su centésimo aniversario.

El Canal cree en la libertad de expresión, la opinión crítica fundamentada y en el derecho irrevocable del ciudadano de saber qué pasa en su país y el mundo. El objetivo es el de construir una relación recíproca y dinámica que fortalezca el sentido de nacionalidad, la construcción verídica de los acontecimientos y una esperanza para las futuras generaciones.

¿Conoces el Canal TLV1? Toda la Verdad, primero

Lic. Juan Manuel Soaje Pinto, fundador de TLV1

¿Conoces el Canal TLV1? Toda la Verdad, primero

Programación

¿Conoces el Canal TLV1? Toda la Verdad, primero

En general, un nuevo capítulo de cada programa es publicado a través de YouTube una vez por semana, con la excepción de los Especiales (cuya publicación es más esporádica) y la Otra Campana (que publica un capítulo cada dos semanas).

Esta lista describe los programas actuales, con un video seleccionado de cada uno, para que vean de que tratan.

Adrian Salbuchi

8910