Facebook Twitter RSS Reset

Conoce otros usos que le poder dar al cafe

Estamos convencidos de que jamás te imaginaste de los beneficios que puede llegar a tener

un producto como el café, esta substancia no solo sirve para mantenerte despierto en un día

de mucho trabajo. También funciona para afrontar otro tipo de problemas. Personas

famosas han revelado los distintos usos que se le puede dar al café, incluyendo alguno que

otro secreto para mantenerte siempre joven. Te lo diremos todo aquí, toma nota por favor.

1.­ Se deshace de las estrías y la flacidez.

Conoce otros usos que le poder dar al cafe

Existen muchísimas cremas para deshacerse de este tipo de problemas, sin embargo está comprobado que mezclar café con aceite de coco, se puede producir ungüento para deshacerse de estos males en la piel. Hay muchos tipos de menjurjes que te cuestan muchísimo dinero para cuidar la piel, y todos tienen cafeína. Esta mezcla solo se debe untar en la piel dañada con movimientos tranquilos y circulares, después de unos minutos te la quitas con agua. Sigue con este procedimiento todos los días y en unos cuantos meses notarás resultados satisfactorios.

2.­ Ahuyenta a las hormigas de tu casa.

Conoce otros usos que le poder dar al cafe

Poner unas cuantas líneas de café cerca de las puertas y ventanas, mantendrá alejadas a las hormigas de tu casa. Te lo aseguramos.

3.­ Es perfecto para sembrar.



Conoce otros usos que le poder dar al cafe

Cualquier deshecho de café sirve perfecto para producir composta y plantar distintos tipos de semillas. Los granos también se pueden usar directo sobre la tierra en cualquier tipo de planta que requiera tierra ácida, esto se debe a que el café es rico en cobre, magnesio, potasio y fósforo.

4.­ Es un excelente exfoliante de la piel.

Conoce otros usos que le poder dar al cafe

Las propiedades que contiene el deshecho del café, sirven para que la celulitis del cuerpo se reduzca, también son perfectas para utilizar junto a una crema que tenga efectos exfoliantes para eliminar células muertas de tu rostro.

5.­ Mantiene el brillo en el cabello.

Conoce otros usos que le poder dar al cafe

El café es altamente recomendado como tratamiento casero para darle volumen y brillo al cabello, lo único que se debe hacer es tomar dos tazas de café concentrado y ponerlo a enfriar en un refrigerador. Después de 20 minutos úsalo para lavar tu cabello como lo haces todos los días. Tus resultados son instantáneos.

6.­ Ideal para eliminar olores fuertes de las manos

Conoce otros usos que le poder dar al cafe

Tomar café de la cafetera recién usada, frotar las manos durante unos segundos y luego enjuagar normalmente. Poco a poco te darás cuenta como tus manos dejarán de oler feo. 

7.­ Tinte para el cabello.

Conoce otros usos que le poder dar al cafe

Se sabe que el deshecho del café tiene un gran poder de adherencia gracias a sus pigmentos naturales, es por eso que se pueden usar para pintar telas, papel y hasta el cabello de una persona.

Muchos de estos usos son difíciles de creer, uno no se hubiera imaginado que tienen este tipo de usos, es por eso que nos quedamos igual de sorprendidos que tú cuando nos dimos cuenta de todas estas aplicaciones mientras elaborábamos esta nota. A ver si te animas a

poner en práctica estos métodos y te das cuenta de que tu vida será un poquito mejor.

No comments yet.

Leave a Comment