Facebook Twitter RSS Reset

Conoce a Un gato que roba ropa interior.

En Nueva Zelanda una mujer llamada pasó por un momento bochornoso al darse cuenta que tenía un ladrón en casa mientras recogía sus cosas para mudarse. Ella notó que en su vivienda había algunos objetos que no le pertenecían como ropa interior y calcetines, al poco tiempo descubrió que su gato siamés había estado hurtándolos desde hace mucho tiempo.

Apenada, no tuvo otra opción que publicar un anuncio en el periódico local preguntando si alguien ¿está perdiendo ropa interior?. Lo curioso es que todas las prendas son de hombre así que parece que el felino ya tenía un ‘modus operandi’ muy bien estudiado.

Este es el anuncio:

Conoce a Un gato que roba ropa interior.
Reddit

¿Estás Perdiendo Ropa Interior?

Hemos descubierto que nuestro gato ha robado una gran cantidad de calzoncillos de hombre y calcetines de un vecino.

Vivimos en George St.

Si eres tú, lo sentimos mucho.

Nosotros los tenemos y podemos regresarlos.

Te complacerá saber que nos estamos mudando.

Por favor llama o escribe a Sarah…

El desplegado del periódico se comenzó a hacer viral hasta que llegó a Reddit (la comunidad más grande de internet) y ahí los usuarios dieron varias teorías de cómo había pasado esto. Algunos acusaban a Sarah de robarlos ella o de dar una perfecta excusa para justificar un romance secreto.

En cambio, otros decían que los siameses en específico son cleptómanos, es decir que no pueden evitar el impulso de robar.

Conoce a Un gato que roba ropa interior.
Reddit





Esta situación llegó hasta el noticiario de ABC, donde describieron el gracioso incidente: