Facebook Twitter RSS Reset

Conoce a los gatos de arena

Conoce A Los Gatos De Arena, Los Felinos Que Siempre Serán Pequeños, Lindos (Malosos) Y Adorables.

La única cosa más linda y más impresionante que un gato adulto es un gatito ¿Pero y si existiera una especie de gato que se quedara como un pequeño y adorable gatito para siempre? Oh, espera, si existe, y es el gato de arena.

Basta con mirar a este pequeño, amado y lindo minino.

Conoce a los gatos de arena

No, este no es un gatito de arena, este es un gato de arena. Sí, está completamente desarrollado, y tal ves tenga sus ojos cerrados, porque probablemente se ha mirado en el espejo y no pudo soportar lo increíblemente adorable que se ve.

Los gatos de arena tienen una cara peluda, suave y abrazablemente linda, incluso cuando están completamente desarrollados, ya que conservan una gran cantidad de características similares a las de los tiernos cachorros gatito.

Y cuando en realidad son gatitos, su ternura es casi criminal.

Conoce a los gatos de arena

Puedes encontrar a estas pequeñas bolas de pelusa en los países del norte de África (como Egipto), Asia Central, Pakistán y Arabia.

Conoce a los gatos de arena

Su resistencia es legendaria: los gatos de arena pueden soportar temperaturas entre los 23°F y los 126°F, y pueden vivir de solo el agua que reciben de sus alimentos durante meses.

Conoce a los gatos de arena

También tienen enormes patas cubiertas de mechones de pelo que les permiten caminar por las arenas del desierto caliente, propio de sus hábitats comunes.

Conoce a los gatos de arena

Desafortunadamente, los gatos de arena están casi en peligro de extinción debido su comercio ilegal como mascotas y, por increíble que parezca: La caza deportiva.

Conoce a los gatos de arena

A los gatos de arena no les va bien como mascotas, ya que el 61% de ellos solo llegar a sobrevivir 30 días en cautiverio antes de morir, por lo general debido a la negligencia materna.

Conoce a los gatos de arena

También son muy vulnerables a los problemas respiratorios, por lo que sacarlos de su hábitat natural puede causarles a estos pequeños graves riesgos de salud.

Conoce a los gatos de arena

Así que por mucho que puedas querer exprimir a besos y abrazos por siempre, lo mejor para estos chicos lindos es admirarlos desde lejos.

Conoce a los gatos de arena

Sabemos que es una tarea de titanes. No es nada fácil para nosotros tampoco. Pero tienes que ser fuerte.

No comments yet.

Leave a Comment