Facebook Twitter RSS Reset

Conmovedora FOTO de perros abrazados se vuelve viral.

Conmovedora FOTO de perros abrazados se vuelve viral y los SALVA de ser sacrificados.

La imagen de Kala y Keira, dos perras abrazadas, se ha vuelto viral después de que los administradores del refugio para animales Angels Among Us Pet Rescue publicara en Facebook una petición para que las cachorras no fueran sacrificadas.

Keira sabe qué va a pasar. Puedes verlo en sus ojos. Está poniendo buena cara, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrada a ella. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. Vendrán por mí y no voy a ser tan valiente. Nos hemos consolado una a la otra mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando yo no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que…”

Así decía el mensaje, como si lo hubiera escrito Kala, y fue publicado en Facebook junto a la fotografía.

Conmovedora FOTO de perros abrazados se vuelve viral.

Los administradores del refugio, ubicado en Atlanta, Georgia, dijeron que no tenían suficiente dinero para mantener a todos los animales que recogían de las calles, y sólo tomó dos horas para que alguien las rescatara. Sin embargo, no se pudo encontrar a nadie que las adoptara.

Al final, la historia terminó con un final feliz. Horas más tarde los administradores del albergue publicaron una nueva fotografía donde ambas perras aparecían junto a su nuevo dueño.

Conmovedora FOTO de perros abrazados se vuelve viral.

No comments yet.

Leave a Comment