Facebook Twitter RSS Reset

Conflicto,Boca vs San Lorenzo

Conflicto,Boca vs San Lorenzo

Conflicto entre Boca y San Lorenzo por la Supercopa Argentina

El Xeneize y el Ciclón tienen fecha para enfrentarse el 3 de febrero, como dispuso la AFA, pero los de Boedo quieren hacerlo una semana más tarde.

Conflicto,Boca vs San Lorenzo
Conflicto,Boca vs San Lorenzo
San Lorenzo
Boca y San Lorenzo tendrán que verse las caras por la Supercopa Argentina, que enfrenta al ganador del campeonato de Primera División con el campeón de la Copa Argentina. Como, en este caso, el Xeneize obtuvo los dos títulos, el Ciclón disputa la final como segundo en el torneo local.

Y, ya hay conflicto entre las instituciones por la fecha del cruce. Es que, según dispuso la AFA, el partido está programado el tres de febrero pero San Lorenzo quiere jugarlo una semana más tarde, para darle más tiempo de trabajo al flamante entrenador Pablo Guede.

Disputa
Conflicto,Boca vs San Lorenzo
Conflicto,Boca vs San Lorenzo
¿Cuál es el problema? Que los dirigentes de Boca acusan que no hay ningún motivo válido para una postergación, ya que la fecha estuvo impuesta por la Asociación del Fútbol Argentino y ya fue publicada en el Boletín Oficial. Sin embargo, en San Lorenzo reclaman lo que dice el artículo 3 del Boletín especial de AFA Nº 4710, que cita que “el Comité fijará la fecha y escenario de la SuperCopa Argentina con previo acuerdo de los clubes intervinientes”.

No comments yet.

Leave a Comment