Facebook Twitter RSS Reset

Confiscan 30 cajas de docs de la escribanía de Baez y CFK

Confiscan 30 cajas de docs de la escribanía de Baez y CFK
El allanamiento ordenado por el juez Casanello, que duró aproximadamente nueve horas, se incautó de una gran cantidad de archivos y videos de seguridad.

Tras nueve horas de pesquisas, Gendarmería se llevó para analizar treinta cajas de documentación de la escribanía de Leandro Albornoz, uno de los principales vinculados con Lázaro Báez y con la ex presidente Cristina Kirchner.

Las oficinas ubicadas en Río Gallegos fueron allanadas luego de que el juez Sebastián Casanello, que lleva la causa del lavado de dinero en “La Rosadita”, expidiera la orden no bien terminara de declarar Leonardo Fariña.

“Es un excelente cliente”, dijo el escribano Albornoz a TN, lo que confirmaba la relación que había anunciado Fariña en sus dichos ante la Justicia.

Además, amplió que el vínculo de negocios con Báez existe desde 2004 y que constó en la creación de sociedades y en la aprobación legal de adquisición de inmuebles tanto del empresario como del matrimonio Kirchner, todos a nombre de Austral Construcciones.

En los próximos días las pericias judiciales analizarán el contenido de las cajas y de los videos de seguridad confiscados de la escribanía para así diagramar cómo continuará la investigación y si se unificará con la causa Hotesur.

No comments yet.

Leave a Comment