Facebook Twitter RSS Reset

Confirmado: A Nisman lo boletearon

Confirmado: A Nisman lo boletearon

Muerte del Fiscal Nisman, A Fein “se le perdió” un cargador de la pistola.

En el documento fotográfico de la Policía Federal Argentina aparece un cargador de la Bersa 22.

En la foto 1, documento, oficial de la Policía Federal el cadáver de Alberto Nisman en el baño de su vivienda no aparece un cargador de la pistola Bersa calibre 22. Pero en la foto oficial 2, de la misma escena, aunque tomada desde distinto ángulo, sí aparece un cargador.

El dato fue revelado por el periodista Santiago Cúneo en un documento exclusivo para Internet de su programa televisivo “1 + 1 = 3”, provoca una crisis profunda en la investigación realizada por la fiscal Viviana Fein, ubicándola en un colapso definitivo de su tarea de investigación.

Confirmado: A Nisman lo boletearon

Cúneo realizó un programa junto al criminólogo Roberto Locles, basándose en el análisis de fotografías que se filtraron del expediente judicial, tomadas por personal de la Policía Federal Argentina presente en la vivienda de Nisman, apenas se encontró el cadáver del fiscal especial. En la fotografía aparece Nisman tirado en el baño en un charco de sangre, el Periodista Roberto Locles hizo notar un dato llamativo: la remera blanca que viste el fiscal asesinado se encuentra, manchada con sangre. Sin embargo, en las baldosas ubicadas debajo de esa porción del torso no hay sangre. Por lo tanto, ¿cómo llegó la sangre a la remera si no había ninguna herida cortante en el torso de Nisman? No hay duda el cuerpo del fiscal fue movido de lugar.

Luego, el ángulo de la cabeza de Nisman en el suelo. La cabeza se encuentra como si fuese empotrada contra un ángulo del cuarto de baño. Si Nisman cayo ahí con el peso de su propio cuerpo, le tendría que haber provocado alguna lesión en la espalda o la cabeza. Pero la autopsia no reveló ninguna lesión ni ningún golpe.

Confirmado: A Nisman lo boletearon

Para un asesino ubicar el cadáver, que no padecía de rigor mortis sino que estaba aún flácido no existió espasmo cadavérico que es el endurecimiento muscular provocado por una gran producción de adrenalina previa a la muerte, por lo tanto es muy fácil para una o más personas sentar el cadáver con la espalda apoyada en la puerta del baño, luego cerrar la puerta y el cuerpo cae hacia ese rincón.

Sin embargo, lo que más interés provocó fue el análisis fotográfico: en la foto oficial 2 hay un cargador de la pistola Bersa calibre 22 ubicado en una baldosa, mientras que la pistola quedó debajo del cuerpo. Sucede que, para quitarle el cargador a una pistola Bersa, debe oprimirse un botón que tiene en el inicio superior de la empuñadura.

Confirmado: A Nisman lo boletearon
Así, resulta no sólo increíble cómo fue que el cargador terminó separado de la pistola tras el supuesto suicidio del fiscal ya que no hay en la causa mención alguna a dos cargadores, más llamativo es que el cargador se encuentre casi en la mitad del baño y la pistola bajo el cuerpo de la víctima, y más sorprendente es que en una fotografía aparezca el cargador y en otra no aparezca el cargador.

Por lo tanto a Viviana Fein le faltó un cargador o le sobró una fotografía que nunca debio salir a la luz.

Hay que agregar la reconstrucción del ángulo de disparo en la cabeza de Nisman, realizado en el video definitivamente es un ángulo de homicidio y no de suicidio.

La situación, ya precaria, de Viviana Fein en la investigación de la muerte de Nisman quedó más que comprometida y su trabajo profesional está muy desacreditado.

Confirmado: A Nisman lo boletearon

No comments yet.

Leave a Comment