Facebook Twitter RSS Reset

Confiesa sus motivos en atentado [Donald Trump]

Confiesa sus motivos en atentado [Donald Trump]GIF

El joven británico que intentó asesinar al aspirante a la presidencia de EU Donald Trump, y que fue detenido oportunamente por la policía, finalmente reveló a su padre los motivos que lo habían impulsado a hacerlo.





Con 20 años y con un historial de enfermedad mental, Michael Sandford platicó con su padre en una visita la semana pasada a la prisión en Nevada donde el joven se encuentra recluido.

Confiesa sus motivos en atentado [Donald Trump]

Sandford dijo:





“Alguien tenía que levantarse por América”.





De acuerdo a informes de su familia, Michael actualmente se encuentra asustado, desconcertado y abrumado después de haber permanecido en confinamiento solitario.





Su padre Paul Davey, de 50 años, dijo que estaba sorprendido por la confesión de Michael:





“Le pregunté qué había pasado y él se limitó a decir que si Trump era elegido, cambiaría el mundo y que alguien tenía que levantarse por América”.

Confiesa sus motivos en atentado [Donald Trump]




Sus padres dijeron que Michael era un joven brillante pero con problemas de salud mental y que lo que hizo estuvo “completamente fuera de lugar”.





Su madre Lynne, dijo:





“Cada mensaje que de todo el mundo que alguna vez lo conoció dice que es una persona encantadora, considerado, encantador, amable. La cárcel sin duda no es el mejor lugar para él”.

Confiesa sus motivos en atentado [Donald Trump]

Al ser detenido, circuló información en el sentido de que hace un año fue retenido una noche en un hospital psiquiátrico por algunas dificultades en un auto, durante el primer día de unas vacaciones que habían tomado.





Meses más tarde viajó a EU y perdió el contacto con su familia, aunque su madre alertó a las autoridades.





La semana pasada, sin embargo, fue detenido en Las Vegas durante un evento triunfal de Donald Trump, cuando supuestamente intentaba agarrar el arma a un policía para asesinar al candidato republicano.

Confiesa sus motivos en atentado [Donald Trump]

Desde hace un año Sandford había planeado el atentado, en el que estimaba que también él perdería la vida, según informes de la policía.





No obstante, su madre pidió a las autoridades de la Unión Americana permitir el regreso de su hijo a Gran Bretaña para que pueda recibir ayuda psiquiátrica. Es “una persona muy preocupada, inquieta ahora”, dijo.

Confiesa sus motivos en atentado [Donald Trump]

Síganme Confiesa sus motivos en atentado [Donald Trump]Confiesa sus motivos en atentado [Donald Trump]

No comments yet.

Leave a Comment