Facebook Twitter RSS Reset

Condenado a recibir 74 latigazos por matar a un perro

Condenado a recibir 74 latigazos por matar a un perro

Ejemplar castigo recibió un iraní que en un ataque de ira mató a un perro estampándolo contra su vehículo y dándole con una pala en la provincia de Ardebil, en el noroeste del país, luego que el presidente de la Orgnaización para la Protección del Medio Ambiente denunciara ante la policía la brutal muerte del animal.

Como castigo por tan salvaje acto, un tribunal civil lo condenó a recibir 74 latigazos con látigo húmedo de piel de camello inscrustado con pedazos de vidrio y esquirlas metálicas.

Para la flagelación se turnaron al 7 de los mas experimentados verdugos del país, cada latigazo será dado a intérvalos de 1 minuto y a una distancia mínima de 1.50 metros en la plaza pública de Ardebil en una alta tarima en que se leerá la sentencia al pueblo.

Posterior a recibir el castigo físico, el sentenciado deberá asistir continuamente y sin interrupción durante un año a un curso especializado para aprender a tratar bien a los animales.

Organizaciones de derechos humanos alzan la voz ante ante el cruel y severo castigo a un ser humano por la muerte de un animal, la polémica está encendida.

En caso que el sentenciado no asista a una de las clases, cada día de inasistencia será compensado con otros 74 latigazos en los mismos términos.

¿Cuántos latigazos te hubieran tocado a tí por cada vez que has maltratado a un animal?

Acá masomenos la cara del perrito que quedó huérfanito…

Condenado a recibir 74 latigazos por matar a un perro

No comments yet.

Leave a Comment