Facebook Twitter RSS Reset

Conciencia: foto de drogadicto muerto se vuelve viral

Comparte foto del cadáver de su marido para concientizar sobre las drogas

Una mujer de Ohio, en los Estados Unidos, compartió el jueves pasado una polémica foto, donde se la ve a ella y a sus hijos junto al ataúd abierto de su marido. Su intención era mostrar lo que le ocurre a una persona adicta a los calmantes, la marihuana y la heroína.

Conciencia: foto de drogadicto muerto se vuelve viral

Lejos de tratarse de una moda siniestra para los velatorios, Eva Holland, de Cincinatti, Ohio, compartió en Facebook la foto de ella con sus hijos, Lucas y Ava, junto al ataúd de su marido, Mike, con la intención de mostrar lo que le ocurre a una persona adicta a las drogas

Conciencia: foto de drogadicto muerto se vuelve viral

“Estoy segura de que esta foto va incomodar a algunas personas e incluso puede hacerlas enojar, pero el motivo principal por el que la tomé fue para mostrar la realidad de las adicciones. Si no elegís recuperarte cada día, éste será tu único final“, sentenció Holland en su mensaje.

“Ningún padre tendría que enterrar a su hijo y los hijos tan jóvenes como los nuestros no tendrían que enterrar a su padre. Esto era evitable. No tenía por qué pasar, pero una decisión equivocada destruyó a mi familia”, expresó la mujer.

“Sé que mucha gente va a molestarse porque estoy compartí esto, pero esconder los hechos sólo va a expandir esta epidemia. La dura realidad es que la marihuana mata”, disparó.

La mujer explicó en su extenso mensaje que estuvo 11 años junto a su marido, Mike, y que “lo conocía desde antes” de que se hiciera adicto a la heroína. “Yo sabía qué quería hacer de su vida, cuáles eran sus sueños”, recalcó.

Holland reveló que un tratamiento con calmantes para el dolor devino en una adicción a la heroína y que su marido buscó ayuda profesional en una clínica de rehabilitación. “Salió justo para Navidad y era un hombre nuevo”, recordó la mujer.

Sin embargo, la bonanza duró poco. “Hace un par de meses tomó un calmante por un dolor de muelas e inevitablemente volvió al camino de la adicción en vez de seguir el de la recuperación. Dijo que podía manejarlo, que no necesitaba ayuda de nuevo. Estaba equivocado. El miércoles pasado dio su último respiro”, expresó Holland.

“El padre de mis hijos, el hombre que yo amaba desde que era una chica y que era un hijo maravilloso y una gran persona, perdió su batalla. Sólo quería compartir su historia en caso de que ayude a otras personas“, estableció Holland con la intención de ofrecer su trágico ejemplo.

Conciencia: foto de drogadicto muerto se vuelve viral

No comments yet.

Leave a Comment