Facebook Twitter RSS Reset

Conciencia colectiva

La conciencia colectiva tiene un efecto físico en el mundo

El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. Hay extraños fenómenos para estimular la imaginación y abrir previamente un mundo inimaginable de posibilidades. ¿Serán verdad? Tú decides.

Estudios en la Universidad de Princeton, aseguran que dos o más mentes que mantienen el mismo pensamiento o emoción al mismo tiempo pueden tener un efecto tangible en el entorno físico. El poder del pensamiento no es sólo una ideológica, hablamos de una manifestación física, de una cohesión entre los individuos.

Roger Nelson junto con un grupo de investigadores, coordinó la investigación, en el laboratorio de Princeton, Engineering Anomalies Investigación (PEAR) durante más de 20 años, para poner a prueba el poder de la conciencia humana.

Las investigaciones comenzaron a mostrar en la década de 1990 que la mente humana puede influir en las acciones de una maquina conocida como REG, que funciona como un generador de eventos aleatorios. Los pares de personas, sobre todo con un vínculo emocional entre ellos, parecían tener más impacto en la REG.

Los datos fueron recogidos durante los eventos de grupo, tales como rituales, conciertos, y actividades creativas profundamente atractivas, así como en situaciones mundanas o caóticas.

Esto empezó a generar miles de incógnitas ¿Podría la alegría o el dolor compartido en grandes acontecimientos generar cambios en el comportamiento de nuestros instrumentos?

Se han comenzado a encontrar respuestas a través del Proyecto de Conciencia Global. A través de éste, los investigadores han observado simultáneamente desviaciones en Regs de todo el mundo, mientras suceden alguna difusión mundial en grandes eventos. La pregunta básica de los científicos es: ¿Hay alguna estructura de datos aleatorios durante los períodos de atención compartida a los acontecimientos mundiales? Los hallazgos sugieren profundas conexiones inconscientes entre los seres humanos, que pueden ser la fuente de la relaciones que encontramos en los datos.

¿Creas que sea momento de tengamos pensamientos positivos en masa? Posiblemente tendría un cambio físico positivo…

PD: El ejemplo más palpable es el efecto negativo de la polarización de un país. Lo conduce a un irremediable caos. Caso Venezuela.

Image

Image

iPad

Este mes

Vanidades

Caras

Cocina Fácil

Tú en línea

Esquire

Seventeen

Men’s Health

Padres e Hijos

Harper’s Bazar

Cosmopolitan

Soho

National Geographic

Grazia

Women’s Health

Marie Claire

Muy Interesante Jr

Club Nintendo

TVyNovelas

Muy Interesante

+ sitios

Editorial Televisa

Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y políticas de privacidad. Anúnciate con nosotros.

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar

No comments yet.

Leave a Comment