Facebook Twitter RSS Reset

Con un Cr7 ya viejo Real Madrid no puede con el Gijon

.

Sporting Gijon 0 – 0 Real madrid

El Real Madrid no pudo pasar del empate a cero ante un buen Sporting en El Molinón. Los de Benítez pagaron su falta de acierto ante un inspirado Cuéllar y comienzan el campeonato a dos puntos de Barça y Atlético.

Y si los años pasan

Con un Cr7 ya viejo Real Madrid no puede con el Gijon

egresa la Liga, vuelve a rodar el balón. Han pasado tres meses desde el último partido oficial del Real Madrid. Hoy comienza un nuevo e ilusionante proyecto de la mano de Rafa Benítez. Y lo hace en Gijón, frente a un Sporting muy motivado en su regreso a Primera. El objetivo está claro: empezar con buen pie y sumar los tres primeros puntos del campeonato en El Molinón.

El 10 de julio la Ciudad Real Madrid acogía el primer entrenamiento de la pretemporada. Desde entonces, los blancos han disputado ocho partidos de preparación, ganando tres de los cuatro torneos en los que han participado. Este verano, el equipo solo ha encajado tres goles y diez madridistas han visto puerta.

Convocatoria

Para el estreno liguero, Benítez ha convocado a 20 futbolistas. Destaca la presencia de Kovacic, el último refuerzo madridista. También está Marcelo, que marcó en Gijón su primer gol con el conjunto blanco. Y, por supuesto, Cristiano Ronaldo, ganador de los dos últimos Pichichis y, de nuevo, máxima referencia ofensiva del equipo.

Cuanto tiempo le queda a Cr7 en el Real Madrid?

Esta sera su ultima temporada en el club blanco?

Con un Cr7 ya viejo Real Madrid no puede con el Gijon

No comments yet.

Leave a Comment