Facebook Twitter RSS Reset

Con Scioli de viaje, Macri ofrece ayuda por las inundaciones

Con Scioli de viaje, Macri ofrece ayuda a los intendentes por las inundaciones

Junto a Vidal, su candidata bonaerense, habló de “cierta ausencia” de las autoridades bonaerenses.

Con Scioli de viaje, Macri ofrece ayuda por las inundaciones

Mauricio Macri brindó hoy una conferencia de prensa desde la Jefatura de Gobierno porteña, acompañado de su vicejefa María Eugenia Vidal, quien es además la candidata a gobernadora bonaerense del macrismo.

“Hemos decidido movilizar todos los equipos de la ciudad a la provincia. Empezamos por Luján”, dijo Macri quien señaló que el Gobierno porteño se sumó “al esfuerzo q hace Red Solidaria para sumar colchones, agua mineral, ropa”, señaló.

Indicó que “si algún intendente necesita de los equipos de la Ciudad de Buenos Aires no tiene más que pedirlo”.

Y criticó al gobierno bonaerense: “Los mismos intendentes se quejan por la ausencia de la provincia; esta ayuda la estamos coordinando con intendentes que dicen sentir cierto abandono”.

Con Scioli de viaje, Macri ofrece ayuda por las inundaciones

Por su parte Vidal, quien es la candidata a gobernadora bonaerense por el PRO, dijo que “esperamos dar lo mejor de nosotros para que se sientan acompañados” en referencia a los inundados. Y contó que “lamentablemente no es la primera vez que pasa esto. Hoy hablaba con el intendente de Luján y me dijo que es la inundación 14 del 2012 para acá”.

Y afirmó: “A partir de diciembre si la gente nos elige haremos más”.

“Nosotros, en la Ciudad, ante cada alerta de Sudestada, tenemos móviles, equipos limpiando los sumideros, desagotando fluviales”, señaló.

Finalmente, la segunda de Macri en el gobierno porteño pidió que la gente que puede ayudar a los damnificados con frazadas, lavandina y otros elementos “se acerquen al estadio de River y al Atlético de Lanús” para hacer efectiva su colaboración.

Los dos funcionarios porteños y candidatos anunciaron medidas de solidaridad con los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. Así, se diferenció de Daniel Scioli quien se fue a Italia, en medio de la crisis por las inundaciones.

No comments yet.

Leave a Comment