Facebook Twitter RSS Reset

Con papeles de colores hizo un insolito regalo y se convirti

Con papeles de colores hizo un insolito regalo y se convirti

Con papeles de colores hizo un insolito regalo y se convirtio en el mejor novio del mundo

Con papeles de colores hizo un insolito regalo y se convirti

Un joven de 27 años oriundo de Dublín -cuyo nombre de usuario en Reddit es TheOnlyOne87— se convirtió en el mejor novi del mundo: le regaló a su novia un frasco con 365 notas de amor manuscritas, una para cada día del año.

Creó distintas categorías y las organizó según un código de colores: “Momentos y colores” para los papelitos amarillos, “Citas y letras de canciones” en los verdes y “Razones por las que te quiero” en color rosa.

Lo que contiene el Tarro 365 son trescientas sesenta y cinco notas manuscritas. Cada mañana durante el siguiente año la joven podrá sacar un papelito y, teóricamente, podríoa convertirse en un buen día para ella.

La pareja lleva saliendo cerca de un año, según confió el muchacho al diario The Huffington Post, pero habían sido muy amigos durante ocho años.

El joven se sentó en un escritorio y, mientras tanto, escribía en las redes sociales: “Mi pequeño puesto de trabajo después de llevar 230 papelitos escritos y doblados. En este punto, la muñeca empezaba a resentirse de escribir, pero el tarro empezaba a coger forma. Me gusta especialmente cómo quedaban los colores. ¡Sólo quedan 135!”, escribió en Imgur.

También comentó por qué había confeccionado a mano el regalo para su amada. “Para ser sincero, estoy paupérrimo esta Navidad y quería sorprender con un regalo hecho por mí que fuera especial y original”. ¿Cómo reaccionó ella? “¡Se quedó extasiada! Puede que hubiera algunas lágrimas, pero quizá tenían que ver en parte con la cantidad de lectura que tenía por delante”, escribió en Reddit.

Con papeles de colores hizo un insolito regalo y se convirti

No comments yet.

Leave a Comment