Facebook Twitter RSS Reset

Con Macri, Argentina está mejorando.[Lo dice un Tipo serio]

Parece que Ricardito se está dando cuenta que…





Darín, sobre la situación del país: “Hay indicios de cosas que están funcionando mejor”

Con Macri, Argentina está mejorando.[Lo dice un Tipo serio]

Entrevistado por la agencia de noticias AFP, el actor Ricardo Darín habló de la situación política, el tarifazo y la Justicia en los primeros meses de la gestión macrista.



En diálogo con la agencia de noticias AFP, Ricardo Darín dio su visión sobre la actualidad de la Argentina y la nueva gestión encabezada por el presidente Mauricio Macri.

El actor describió la realidad del país como “álgida” pero expresó sus esperanzas de un pronto nuevo panorama hacia fin de año “si la economía acompaña”. “Hay indicios de cosas que están funcionando mejor. Sobre todo con respecto a la justicia, a hacer un sinceramiento de cuál es la realidad de la Argentina hoy”, interpretó.

También dio su visión sobre los tarifazos en varios servicios públicos: “Había muchas cosas subvencionadas y eso generó este momento en que hay un aumento de tarifas y una gran sensación de incomodidad social, como es lógico”. Igualmente, aclaró que las decisiones no deberían ser “a costa de que la parte más sumergida de la población tenga que pagar ese precio”.

Con Macri, Argentina está mejorando.[Lo dice un Tipo serio]

Igualmente, quiso ver el vaso medio lleno: “Si la economía acompaña, es probable que sobre el cierre de este año las cosas se sientan un poco mejor”.



Por último, Darín interpretó a los hechos de corrupción como “un problema global, pero cuando se transforma en algo más que eso, cuando hay estructuras de poder que lo permiten, ahí se transforma en una situación muy perversa y muy difícil de controlar”.

Un groso Ricardito..escena memorable de 9 Reinas….”putos no faltan”