Facebook Twitter RSS Reset

Con humildad Boca la pechea frente a un tibio Racing

En el primer ataque profundo, Roger Martínez abrió el marcador. Así la “Academia” consigue su primera victoria en el campeonato

Con humildad Boca la pechea frente a un tibio Racing

En el estadio Presidente Perón, el local pegó primero y con un tanto a los 10 minutos de juego se impone en el clásico de la fecha.

Por quinta fecha de la zona 2, Racing le gana a Boca por 1 a 0 con un de Roger Martínez y alcanza así su primera victoria en el Torneo de Transición. Tras una buena jugada colectiva, el atacante colombiano recibió solo en el área chica y de taco abrió el marcador.

Con humildad Boca la pechea frente a un tibio Racing

Este el primero de los dos duelos entre el “Xeneize” y la “Academia”, que el jueves volverán a verse las caras en la Bombonera por la segunda fecha de la Copa Libertadores, aunque sin público por la suspensión sobre el club local.

Con el regreso de Milito y Bou en el banco de suplentes, Sava cuenta con sus mejores hombres para este partido. Arruabarrena no cuenta con Lodeiro y Cubas lesionados, al igual que Daniel Osvaldo que se encuentra recuperándose de una fractura.

Con humildad Boca la pechea frente a un tibio Racing

En el Cilindro el encuentro comenzó con los dos equipos con una idea similar: mucha tenencia de pelota y poca profundidad. No se había armado el partido cuando el local encontró el gol. Centro de Pillud pasado, la pelota vuelve al centro del área y Martínez con el arco a merced puso el 1 a 0.

Tras el gol, la visita tomó el protagonismo y Racing se agrupó en su campo tratando de jugar de contraataque. Boca controlaba la pelota, la movía de un lado a otro pero no encontraba profundidad, Tevez se sumaba a la línea de volantes para ayudar en la elaboración y así el equipo de Arruabarrena no tiene referencia ofensiva.

La propuesta de la “Academia” tampoco fue audaz. Plantado en su campo, se cerró en el centro del campo para evitar que los rivales filtren pases pero cuando recuperaba la pelota no encontraba los caminos y se repetía en imprecisiones.

Con humildad Boca la pechea frente a un tibio Racing

Chau loco, y recuerden que solo es futbol, no se calienten al pedo.

No comments yet.

Leave a Comment