Facebook Twitter RSS Reset

Con este truco gané 0.5599 Bitcoins en 2 horas

Con este truco gané 0.5599 Bitcoins en 2 horas

Con este truco gané 0.5599 Bitcoins en 2 horas

¿Quien dice que no se puede trabajar de manera honesta desde tu casa?, si eres estudiante, si estas sin laburo o si quieres un ingreso extra puedes trabajar como Freelancer.

Con este truco gané 0.5599 Bitcoins en 2 horas

¿Que es un Freelancer?

Se denomina freelance (o trabajador autónomo, por cuenta propia o trabajador independiente) a la persona cuya actividad consiste en realizar trabajos propios de su ocupación, oficio o profesión, de forma autónoma, para terceros que requieren sus servicios para tareas determinadas, que generalmente le abonan su retribución no en función del tiempo empleado sino del resultado obtenido, sin que las dos partes contraigan obligación de continuar la relación laboral más allá del encargo realizado. Otras veces pueden firmar contratos por obra o trabajo y cobrar por tiempo, sobre todo en el mundo de las tecnologías de la información.

Muchas empresas y en su gran mayoría terceras personas que quieren emprender un negocio pero no cuentan con el capital suficiente para contratar a un profesional recurre a contratar a un freelancer.

Muchos conocen el término pero hay muchas creencias que son incorrectas

Con este truco gané 0.5599 Bitcoins en 2 horas

En su gran mayoría los freelancers con mas auge son los siguientes:

  • IT & Programación
  • Diseño y Multimedia
  • Traducción y Contenidos
  • Marketing y Ventas
  • Soporte Administrativo
  • Legal
  • Finanzas y Administración
  • Ingeniería y Manufactura

De esta lista los mas ocupados son los siguientes:

  • IT & Programación
  • Diseño y Multimedia
  • Traducción y Contenidos

Voy a darles una pequeña guía en cuanto a que se trata cada una:

IT & Programación

Con este truco gané 0.5599 Bitcoins en 2 horas

Todo lo relacionado a computadoras, programación, networking, ocasionalmente de reparación e instalación de equipo de cómputo. Por lo regular se cobra por proyecto pero si te contratan por consultoría te pueden pagar por hora. Lo mas solicitado en este momento es el diseño y programación web con herramientas como HTML, PHP, Javascript. jQwery, y CMS como WordPress, Drupal, Prestashop, WooComerce, Moodle, y Joomla, y por parte de lenguajes de programación Java, C# y administración de bases de datos en SQL y MySQL.

Diseño y Multimedia

Con este truco gané 0.5599 Bitcoins en 2 horas

Es mas relacionado al diseño de publicaciones para impresión, web, crear banners etc. Se solicita mucho conocimientos de Photoshop, Ilustrator, InDesign, Fireworks, etc. Se puede cobrar por diseño, proyecto u hora dependiendo del tamaño del proyecto. Los diseños para impresión, los diseños para web son los mas solicitados y creación de contendio en Flash.

Traducción y Contenido

Con este truco gané 0.5599 Bitcoins en 2 horas

La traduccion y contenidos tiene que ver con la traducción de un documento a otro idioma, la grán mayoría es del inglés al español, otros que son muy solicitados son el Francés, Portugés y el Alemán, estos se pueden cobrar por palabra o por páginas, es raro quien te contrata por hora a menos que sea como intérprete. La creación de contenidos se trata de hacer publicaciones en alguna red social dependiendo de la campaña y de las cuales te dan ciertos requisitos, se cobran por lo regular por campaña, publicación o por tiempo, los más solicitados son facebook, twitter, pinterest, instagram etc.

¿Donde puedo encontrar estos proyectos?

Afortunadamente hay páginas donde se pueden publicar tanto profesionales como proyectos. Puedes ver los protectos y hacer una oferta y si le llama la atención a quien publicó dicho proyecto te contrata.

Las mas populares son:

Primeros Pasos:

Si quieres laburar como Freelancer estos son los 3 pilares:

  • Crea tu perfil

Crea un perfil profesional, usa un correo usando tu nombre o apellido nada de [email protected], usa una foto formal o relajada, nada de seflies de facebook, puedes ir a un estudio o que un amigo te ayude a tomarte una foto con tu celular de preferencia con un fondo claro, recuerda que esto es negocio y como te ven te tratan.

Coloca todas tus habilidades y experiencia laboral, cursos, de ser posible árma un portafolio con tus proyectos de la escuela como muestrario.

Con este truco gané 0.5599 Bitcoins en 2 horas
  • Manda propuestas

Entre mas propuestas mandes mas rápido consigues clientes, por lo regular mandas aproximadamente 40 solicitudes para que te acepten tu primer proyecto, no te desanimes, este es el capitalismo y el que mas ofrece más gana. Manda propuestas al principio sacrificando un poco lo que vas a recibir ya que ganarás experiencia y recomendación y posteriormente puedes aumentar el precio de tus servicios.

Antes de enviar una propuesta analizala, piensa una manera de resolverla, planteala al solicitante una posible solución sin dar muchos detalles. En la propuesta presentarte por tu nombre y menciona si tienes experiencia en el tipo de proyecto que se está ofreciendo.

Con este truco gané 0.5599 Bitcoins en 2 horas
  • Se Profesional

Esto es extremadamente importante, si quedaste en una fecha tienes que entregar en una fecha. Si quedaste de verte por conferencia o en un lugar a tu cliente, sé puntual. Evita mandar correos con faltas de ortografía, cuida la manera de dirigirte al cliente, a menos que el te diga lo contrario, siempre llamalo como Sr y por su apellido.

http://www-tc.pbs.org/prod-media/newshour/photos/2013/01/29/job_rescinded_blog_main_horizontal.jpg
  • Maneja al Cliente

Es una de las partes mas difíciles, estos consejos te ayudaran para lidiar con ellos y no te vuelvas un esclavo de sus necesidades:

– No hagas cambios delante del cliente.

– Nunca entregues un proyecto si no se te ha liquidado al 100%.

– Siempre que sea posible pide un anticipo antes de comenzar.

– Informa de los avances que vas teniendo, así no tendrás a tu cliente llamandote a cada rato.

– Cualquier cambio en el proyecto se cobra y reprograman las fechas.

– No rebajes tu precio, si quiere un trabajo de 2000 que pague 2000.

– No tienes disponibilidad 24/7 para atenderlo, concedeles citas de 1 hora por ejemplp con tus clientes para reportar avances y aclarar dudas o ver cambios, preferentemente hazlo por las mañanas para que tengas tiempo para dedicar a los proyectos por las tardes.

Con este truco gané 0.5599 Bitcoins en 2 horas

Si quieres comenzar y tienes mas dudas, mandame un MP y te puedo dar unos consejos de manera personal. Yo me dedico a la programación Web y manejo lenguajes de programación Java, C# .Net, y Python.

Ahora puedes darle una patada a Taringa Cradores o Taringa Bits y comenzar a hacer dinero de verdad. Si este post fue de ayuda un comentario es mas que suficiente para mi, compartelo si te pareció excelente, denunciame si no te gsutó.

Sigueme y te sigo, así te llegarán mis actualizaciones. Si quieres mandar un MP con buena onda o una puteada es bien recibido.

Hasta Luego

No comments yet.

Leave a Comment