Facebook Twitter RSS Reset

Con este jugo puedes eliminar el estreñimiento en 1 solo día

Hemos visto una gran variedad de opciones, aquí en Salud Casera, para eliminar el estreñimiento de forma natural. Sabemos que el estreñimiento (o constipación) se puede eliminar efectivamente consumiendo un suplemento de enzimas digestivas —especialmente aquellos que contienen pancreatina—, ya que la habilidad reducida para digerir los alimentos es una de las causas principales de este problema.

Otros sugerencias son menos directas como el ayuno intermitente, la terapia del agua, o uno de los siguientes 13 remedios naturales. Incluso vimos un remedio muy poco convencional con el cual podemos eliminar el estreñimiento por medio del consumo del látex de aloe (de la sábila). Este último es una forma “amarga” de resolver el problema, así que a continuación veremos una forma deliciosa, suave, dulce, entretenida y energizante de eliminar el estreñimiento.

Con este jugo puedes eliminar el estreñimiento en 1 solo día




Zumos de frutas y vegetales para eliminar el estreñimiento

Cualquier zumo de vegetales y frutas, consumido regularmente, es altamente efectivo para eliminar el estreñimiento, una condición de la cual padecen millones de personas, especialmente las mujeres. Pero, si utilizamos ciertos vegetales específicos podemos obtener resultamos con mayor velocidad.

Un zumo (extracto de los líquidos contenido en frutas y/o vegetales, por medio de un extractor {juicer}) hecho con manzanas verdes, espinaca y zanahorias tendrá un delicioso sabor y eliminará el estreñimiento en tan sólo un día, sólo asegúrate de tomar suficiente. Pasa estos tres ingredientes por un extractor, tómalo y listo.

Si quieres variar, aumentar la potencia o simplemente utilizar otros ingredientes puedes probar con la piña, la cual contiene bromelina, un potente nutriente el cual reduce la inflamación y asiste en la digestión de proteínas. La lechoza (papaya) es altamente efectiva, ésta contiene papaína, un nutriente con beneficios similares a la bromelina. Y no botes las semillas, éstas son altamente medicinales y pueden eliminar parásitos y otros tipos de patógenos en el organismo, guárdalas y utilízalas en batidos o agrégala a ensaladas y otros platos.

Estas frutas son todas deliciosas

Una forma natural, de bajo costo y deliciosa de eliminar el estreñimiento, qué más se puede pedir? Incorpora estos zumos en tu dieta y olvídate de ese problema. Agrega cuantos vegetales verdes puedas a tus zumos ya que estos tienen propiedades protectores las cuales neutralizan toxinas en el cuerpo y asisten en su eliminación (gracias al alto contenido de clorofila en los vegetales verdes).

Con la tecnología que existe en el presente sobre la alimentación, suplementos alimenticios y conocimiento general sobre las propiedades curativas de las plantas, no hay necesidad de sufrir con este tipo de condición la cual puede ser solucionada en unos pocos pasos y en tan sólo unos días.

Incorpora estas recetas en tu vida y no sólo desaparecerá el estreñimiento sino que toda tu visión del entorno y tu forma de pensar cambiará para mejor. Si tienes alguna duda, compártela en la sección de comentarios más abajo y con guste te asistiremos.

Gracias por leer y no te olvides compartir.

No comments yet.

Leave a Comment