Facebook Twitter RSS Reset

Con CR7 en la tribuna, el Real Madrid goleó

Real Madrid superó a Galatasaray y está en octavos

Con Cristiano Ronaldo en la tribuna, el Madrid jugó un gran partido y goleó 4-1 a Galatasaray. De esta forma, se aseguró la clasificación y el primer puesto del grupo B.

Con CR7 en la tribuna, el Real Madrid goleó

El equipo de Ancelotti le ganó fácilmente a Galatasaray y se clasificó a la siguiente ronda como primero de grupo B. Con goles de Bale, Arbeloa, Di María e Isco olvidó, por lo menos por un rato, que Cristano Ronaldo no estaba dentro del campo de juego.

En un Bernabéu repleto con las caretas del jugador portugués, el Madrid empezó con Gareth Bale bien abierto por la derecha, Isco en el centro y Di María completando esa línea de tres volantes ofensivos que se paran detrás del delantero centro.

Durante los primeros 25 minutos pasó poco. El equipo merengue se despertó a partir del minuto 26 luego de que Sergio Ramos le cometió una infracción a Bulut, cuando el delantero entraba al área, y vio la roja. La expulsión fue como un llamado de atención para el equipo de Ancelotti que tan sólo 11 minutos después encontró la ventaja inicial con un tiro libre de Bale. Galatasaray reaccionó rápido al gol del local y tan sólo un minuto después Drogba habilitó a Bulut que definió junto a un palo. Así se fueron al descanso.

Con CR7 en la tribuna, el Real Madrid goleó

En la segunda parte, Real Madrid salió decidido y mostró mucha actitud para buscar el triunfo. Con un gran juego colectivo, aprovechó las bandas para desbordar a un equipo turco que contó con muy pocas armas para generarle peligro al conjunto blanco.

Di María empezó a tomar gran protagonismo y a los seis minutos le envió un gran centro a Arbeloa que entró solo por el área y puso el 2-1. Ese segundo gol fue letal ya que motivó de gran manera al Madrid y golpeó muy fuerte a Galatasaray.

Luego del tanto, el local siguió yendo al ataque y fueron apareciendo cada vez más espacios y sociedades como la de Di María- Arbeloa que se repitió doce minutos pero al revés. Esta vez fue Arbeloa que asistió a Di María y el argentino, en el punto penal, remató y marcó el 3-1.

Con el partido liquidado, sólo quedó tiempo para la joya de Isco que, a falta de 10 minutos, se apiló a varios defensores y con un toque sutil definió junto a un palo tras la salida del arquero visitante.

El Madrid jugó un gran partido, se clasificó y demostró que hay vida sin CR7. De cualquier forma, todos están esperando su vuelta.

Con CR7 en la tribuna, el Real Madrid goleó

No comments yet.

Leave a Comment