Facebook Twitter RSS Reset

Comprar jugadores gratis en FIFA 16 Modo DT (Sin Hack)

Bienvenidos a mi Post, en esta ocasión me daré el tiempo de explicarles como comprar jugadores de FIFA 16 en Modo DT a $0, o sea sin pagar el traspaso (Hey pero si el salario).





Instrucciones:

Primero que todo debemos tener el dinero para mandar una oferta al jugador que queremos comprar y hacer el Bug que tiene el FIFA16 . Ejemplo, si un equipo nos pide por un jugador 20 millones de dolares o Euros, debemos tener ese dinero para mandar la oferta, si no lo tienes no podrás hacerlo, una forma de hacer mas dinero de traspaso es mover en financias, la barra todo hacia el salario, esto hace que lo que el equipo tiene como dinero en salario lo pongamos todo a traspaso,





Comprar jugadores gratis en FIFA 16 Modo DT (Sin Hack) 





Una vez movido completo el presupuesto, hacemos la oferta al jugador.

Ya echa la oferta, esperaremos a que nos acepte. Cuando diga el equipo que si acepta la salida, Vamos al presupuesto y hacemos lo mismo pero movemos de manera que nos acepte el Salario, Ejemplo:




  •  Tu equipo pertenece a una segunda división y tu jugador que quieres comprar esta en la 1era división, pues esta la desventaja que los diga que no o que quiera un salario mas alto del inicial, si gana 100.000 dolares o euros, pues hay que darle 20.000 dolares mas o mas de 20.000 dolares.

  



Ahora, una vez movido el presupuesto vamos a crear el contrato.





Comprar jugadores gratis en FIFA 16 Modo DT (Sin Hack)

1.- Le colocamos cuantos años queremos, ejemplo si en las exigencias pide 2 años, tu puedes colocar como opcional 3 años o los 2 años que exige el jugador.

2.-Damos el salario que vamos a darle al jugador.

3.-En puesto de plantilla vamos a colocar “futuro jugadores titular” o “Jugador rota en plantilla” (En español España varía), esto es para que nuestro jugador rechace la oferta que le enviaremos.





Una vez ya echo esto le ofrecimos el contrato.

Bueno hasta el momento el bug aun no entra en proceso, literalmente.


El jugador rechazara el contrato. Les enviara un mensaje por la razón que rechazo el contrato, no lo habrán, ni lo borren.

Ahora vamos a enviar otra vez la oferta al mismo jugador, pero esta vez no vamos a mover el presupuesto que vamos a dar, dejando en $0 la opción, enviamos la oferta en $0 al equipo y obvio que la rechazara. Ahora cuando envíen el mensaje el equipo diciendo que es muy poco dinero, el bug se ha producido, vamos a eliminar el mensaje que enviaron, no el primero, el que le enviaron recién, el de $0. Vamos al mensaje que les dije que no borraran y hacen el contrato, esta vez bien.





jugadores gratis

En puesto de plantilla colocamos jugador crucial para la plantilla o importante para la plantilla, de esta forma aceptara.

Ahora enviamos el contrato y aceptaran, veras que al abrir el mensaje en donde Aceptamos o rechazamos el jugador saldrá $0 en oferta de transferencia y verán que su presupuesto de transferencia no se moverá, solo compraras al jugador por su salario. Diran que es lo mismo, pero no es lo mismo ya que compraras mas jugadores con el salario que comprándolos por dinero de transferencia.



Espero que les guste el post, hasta luego.


Dame +5 si te sirvió y comenta por alguna duda.





 









 

No comments yet.

Leave a Comment