Facebook Twitter RSS Reset

Cómo ver Televisa fuera de México desde el extranjero

fuente: https://tecmoviles1992.wordpress.com/2015/03/04/como-ver-televisa-fuera-de-mexico-desde-el-extranjero/

Grupo Televisa es una compañía mexicana de medios de comunicaciones uno de los principales participantes en el negocio de entretenimiento a nivel mundial.1 La empresa está involucrada en la producción y transmisión de programas de televisión, señales televisivas de recepción libre y de pago —por cable y satelital—, distribución internacional de programas de televisión, publicación y distribución de revistas, producción y transmisión de programas de radio, espectáculos deportivos y entretenimiento en vivo, producción y distribución de películas, operación de un portal de Internet y participa en la industria de juegos y sorteos.

Bueno, Televisa como otras canales de televisión nacionales o internacionales (Azteca de México, Antena 3 de España, FranceO de Francia y etc.) solo acepta la dirección IP nacional, es decir, no podemos ver la Televisa fuera de México desde el extranjero porque nuestra dirección IP no pertenece a México,para solucionar esto no es una gran tarea, solo hay que cambiar nuestra dirección IP a México y listo.

Ahora la pregunta es, ¿cómo cambio mi dirección IP a México estando en el extranjero? pues es muy simple, vamos a pedir ayuda al servicio VPN, el programa que nos permite cambiar nuestra dirección IP local a la del país que queramos, de hecho, existen muchos programas similares de VPN en el mercado, los más conocidos son PureVPN, ExpressVPN y FlyVPN. Bien, voy a empezar con el FlyVPN porque a mi me va muy bien.

Vamos a ver que hay que hacer para ver Televisa fuera de México desde el extranjero:

Entamos a http://www.televisa.com/ y elegimos el programa que nos apetece ver, por ejemplo quiero ver fútbol en directo y elijo ¨Guadalaja vs Iraputo Copa MX¨ pero me dice que ESTE VÍDEO NO ESTÁ DISPONIBLE EN TU UBICACIÓN, claro porque estoy fuera de México.

Cómo ver Televisa fuera de México desde el extranjeroAhora instalamos el servicio VPN en nuestro PC, si no te gusta el FlyVPN puedes coger otro pero siempre que tenga la linea de México para que podemos acceder a los contenidos del país estando fuera de México.

Tutorial de servicio VPN para Windows

Tutorial de servicio VPN para Mac

Tutorial de servicio VPN para Android

Tutorial de servicio VPN para iOS

Cómo ver Televisa fuera de México desde el extranjeroRefrescamos la página y tachan, ya podemos ver la Televisa fuera de México desde el extranjero, ahora estamos virtualmente en México y podemos hacer todas las actividades como si estuviéramos dentro del país.

Cómo ver Televisa fuera de México desde el extranjero

No comments yet.

Leave a Comment