Facebook Twitter RSS Reset

Como trabajan los ciber-K

Hola mi nombre es Brian es mi segundo post. Espero que salga todo bien,

Todo empezó después de las elecciones PASO, aclaro que siempre me llamo la atención la política aunque nunca me involucre ni milite ni nada por el estilo, no tengo una ideología definida pero no creo que los gobiernos se preocupen mucho por los trabajadores y me molesta que muchos crean que en este gobierno y sus funcionarios no existe la corrupción.

Navegando por Taringa encontre una imagen que me parecio graciosa debido al ingenio del autor, entonces la comparti en mi muro

Como trabajan los ciber-K

En mi facebook tengo muchas personas que militan en distintos partidos ademas de concejales, senadores y diputados. Uno de ellos es el del primer comentario de esa foto.

Hasta ese punto estaba convencido de que era militante K, pero no sabia como era el accionar.

Pasadas las horas encontré otra imagen que me resulto extraña porque no conocía tapas de clarín de ese año. Decidí compartirla.

Como trabajan los ciber-K

Luego de sus comentarios, me elimino de sus amigos y me bloqueo. No me dejo debatir ni explicar lo que yo pensaba, entonces aca les dejo el mensaje que compartí en mi muro, ojala que a el también lo lea.

Como trabajan los ciber-K

Este señor es el periodista Marcelo Nieva, dueño de Radio Urbana Oran, muy conocido por sus programas en los cuales defenestra a todos los politicos de la region y defiende a muerte el modelo del actual gobierno. Les dejo su pagina web para el que quiera chusmear

http://www.radiourbanaoran.com.ar

El que lo agrega a su facebook, va a ver las actualizaciones de estado y las imagenes compartidas, por lo general tiene mas actividad despues de las emisiones centrales de 6,7,8 y el lunes a la madrugada luego del programa PPT de Jorge Lanata.

Las imagenes que comparten la sacan de esta pagina, son todos los defensores del modelo a traves de las redes sociales o Ciber K

Como trabajan los ciber-K

Y tienen un grupo cerrado, con un nombre bastante particular, no intente unirme al grupo, seguramente incitan a compartir imagenes.

Como trabajan los ciber-K

Bueno amigos eso fue todo, un pequeño aporte de mi autoria, espero que sea de su agrado.Saludos

No comments yet.

Leave a Comment