Facebook Twitter RSS Reset

Como Trabaja El Avanzado Sistema AntiEmbarazos En Colombia

Buenas Gente De T! Hoy Quería Compartirles Un Poco De Lo Indignado Que Me Sentí Al Conocer Como Trabaja Esta Organización En Colombia, Se Trata De PRO FAMILIA La Institución Privada Más Grande A Nivel Nacional, Que Ofrece Programas Especializados En Salud Sexual Y Salud Reproductiva.

Como Trabaja El Avanzado Sistema AntiEmbarazos En Colombia

En Pocas Palabras Una De Esas Típicas Organizaciones Que Se Preocupan Por Las Altas Tazas De Embarazo En La Población Menor De Edad (Jóvenes) Pero…. ¿Como Funciona Esta Organización? Y Aquí Es Donde Empece A Sentirme Indignado, Resulta Que Si Sos Menor De Edad Y Tu Pareja Igual, Al Tener Un Hijo Esta Organización Les Brinda Acompañamiento Y Programas De Planificación Para Que Estas Jóvenes Familias Salgan Adelante Y Una Tarjeta Para Reclamar Un Subsidio(Dinero) Lógicamente Para Mantener A Tu Joven Familia.

Como Trabaja El Avanzado Sistema AntiEmbarazos En Colombia

Pero Aquí No Radica El Problema, El Problema Radica En Que Por Ejemplo Si Tienes 1(Un) Hijo Tu Subsidio Puede Ser De Unos 50 Dolares Al Mes(Hasta Hay Todo Bien) Pero La Gran Hazaña De Esta Organización para Prevenir Los Embarazos A Temprana Edad Es Mientras Mas Hijos Tengas, Mas Dinero Ganas Para Mantener A Tu Familia. Ahora, Si El Dinero Que Te Da Esta Organizacion No Te Alcanza Para Sobrevivir ¿Cual Seria Tu Posicion? ¿Seria Tener Mas Hijos Para Ganar Mas Dinero…? En Fin Ustedes Opinen En los Comentarios

Gracias…

No comments yet.

Leave a Comment