Facebook Twitter RSS Reset

Como tener placer con tu pareja ( distintas maneras )

Como tener placer con tu pareja ( distintas maneras )

Como tener placer con tu pareja ( distintas maneras )

Cuando tienes pareja puedes caer en el grave error de que todo sea una rutina, no solo rutina de dónde ir a cenar o dónde iros de vacaciones, sino también en las relaciones sexuales y en la forma de encontrar placer con tu ella.

Como todo en esta vida, las relaciones hay que cuidarlas y SÍ, el sexo con tu pareja debe ser algo cuidado y mimado desde el minuto uno.

Por eso queremos ofreceros doce maneras (algunas más originales que otras) para encontrar placer con tu pareja y que el sexo no se convierta en ninguna rutina:

1. Vibradores con control remoto

Los vibradores con mando a distancia han sido un auténtico éxito, la posibilidad de tener dentro un vibrador que puede ser activado tan solo pulsando un botón desde la distancia es algo que ha causado sensación entre las parejas más juguetonas. Deja que sea tu pareja el que lleve el control del mando, el factor sorpresa añadirá un toque excitante.

2. Huevos masturbadores

Tanto para hombres como para mujeres, consiste en un huevo que compraras en una huevera, como si estuvieras en el supermercado, aunque tendrán diferentes funciones. Este huevo es el juguete perfecto para los preliminares. Podrás manejar diferentes movimientos y presiones, tú decides en cada momento.

3. Bolas Chinas

Las bolas chinas son un mito que nunca defrauda. El uso de las bolas chinas puede multiplicar por 100 el orgasmo femenino, aunque no sea un juguete de uso directo en las relaciones sexuales, el uso de las bolas chinas lo notara ambos en el acto sexual. Será mucho más intenso.

4. Juegos de mesa eróticos

Casino Boudoir, Cincuenta escenarios para desatar tu pasión, Hump, Domino Sexual o Les Petits bonbons son algunos de los juegos de mesa que puedes encontrar en las tiendas eróticas para calentar motores. La misma metodología que cualquiera de los juegos de mesa que conoces pero con un final más picante.

5. Juguetes bondage

Estos juguetes están muy de moda gracias a la película Cincuenta Sombras de Grey en las que vemos como se utilizan diferentes juguetitos de este tipo. Hay diferentes tipos con los que el placer está asegurado, y es que el toque de intriga y la novedad será lo más.

6. Lubricantes

Los lubricantes os pueden ayudar mucho para llegar al climax y a tener una relación más satisfactoria. Hay diferentes olores y sabores, escoger el que más os guste a los dos.

7. Juguetes soft

Las esposas, las vendas para los ojos, las plumas son alguno de los juguetes X soft mas conocidos y “normales” para jugar con tu pareja y es que esposar a tu pareja y hacerla tuya es el sueño de [email protected], ¡CÚMPLELO!

8. Dados con posturas sexuales

Deja que sea el dado el que decida qué postura tenéis que hacer. Tan solo tienes que dejar que el dado ruede y tener la mente abierta para probar nuevas posturas donde encontrar placeres desconocidos.

9. Lencería erótica

Un clásico entre los clásicos, y es que el uso de lencería erótica femenina como masculina puede hacer que tu pareja pierda la cabeza y se te tire encima con solo verte con un artículo de lencería que levante la lujuria y la pasión.

10. Vibradores



Otra opción si te gusta el uso de vibradores es comprar kits de vibradores en los que encontrarás diferentes fundas y juguetes eróticos, desde anillos vibradores hasta vibradores lengua para que los uses como complemento en tus relaciones

11. Cremas retardantes

Para hacer más largas tus relaciones puedes incorporar cremas retardantes para conseguir el máximo placer, el máximo tiempo posible.

12. Incienso

Hay inciensos aromáticos que aumentan el placer y consiguen activar otro de los sentidos claves en cualquier relación erótica, ¡el olfato! Está el incienso de la pasión, el erótico, el deseo…

Os recomendamos que deis una oportunidad a estas nuevas formas de encontrar placer para mantener viva vuestra relación y sobre todo para disfrutar cada día de una forma diferente con tu pareja o en definitiva, con quien tú quieras

No comments yet.

Leave a Comment